sábado, 28 de febrero de 2009

Trabajadores, parados, ciudadanos, autómatas:

Confiamos plenamente en nuestros políticos y nuestros sindicalistas. Nuestros problemas son los suyos. Nuestras preocupaciones, nuestros temores son los mismos que los de los ricos. Trabajaremos más duro para salir de la crisis, nos sacrificaremos aún más. Aceptamos la reforma laboral y lo que sea, dicen los economistas que es necesario y ellos son los expertos. Nunca más volveremos a desconfiar del ejército español que pone orden y salva vidas en Bosnia y no sé donde más. ¡Vivan los fiscales y los jueces que condenan a prisión a obreros porque sin ellos esto sería una anarquía! Canalizaremos nuestras reivindicaciones, siempre excesivas, a través de los compañeros profesionales del sindicalismo. Si no hay trabajo aquí, emigraremos donde nos digan. Renunciaremos a nuestro subsidio familiar (si lo tenemos) porque no nos lo merecemos y mejor se gasta en un portaaviones que asuste a los canadienses y los moros. Amaremos nuestro trabajo como a nosotros mismos. Nunca más volveremos a golpear a un policía y pediremos que los militares vengan a poner orden. Amaremos a Dios y a los ricos sobre todas las cosas.
¿O no?, ¿O es al revés?
Queremos nuestra parte del pastel. No te lamentes, enseña los dientes.

Opinion: Orgap: Anarcopunks contra el Capitalismo


La Orgap son un colectivo que siempre anda realizando actividades en Lima, todxs muy buenas personas.Nos llego esta declaracion:

Anarcopunks contra el Capitalismo Febrero 21st, 2009

Somos anarcopunks, porque detestamos este “orden”, detestamos que una minoría privilegiada exista y se aproveche de la gran mayoría explotada y oprimida. Porque rechazamos a los medios masivos de idiotización (tv, moda, radio) y rechazamos sus mercancías supuestamente necesarias. Somos anarcopunks y estamos en contra del Estado, porque sabemos que por medio de este, el capitalismo legaliza la esclavitud y explotación a millones de oprimid@s; estamos contra el Estado y todas sus ramas burocráticas (congreso, ministerios, parlamentos, juzgados), porque estas solo contribuyen a su grandeza parasitaria, contra sus brazos represivos (policía y ejercito) porque ell@s solo valen para defender los intereses de l@s opresores.

Estamos en contra de la Democracia y cualquier otro sistema del Capitalismo, porque sabemos que Democracia no es “libertad de expresión”, ese es el concepto que le da el Capitalismo para hacer creíble su mentira. Democracia significa que l@s proletari@s y l@s opresores convivan en “paz”, ocultando (según ell@s) las condiciones miserables en la que viven l@s proletari@s. Según la democracia no existen las dos clases sociales (oprimid@s y opresores), diciendo que lo que hay son “ciudadan@s en igualdad ante la ley”….. ¡Nada más falso!

Somos anarcopunks en contra de la patria, porque con la excusa de “países” se crean fronteras, guerras, se divide a l@s pobres del mundo y se les hace creer que son enemig@s entre ell@s; cuando en realidad sus verdader@s enemig@s son sus presidentes, sus autoridades, sus gobernantes, sus explotadores.

Somos anarcopunks porque estamos contra el capitalismo, porque es inhumano y totalmente monstruoso que mientras hay quienes mueren de hambre otr@s viven en el lujo extremo, que la gran mayoría trabaje en condiciones de esclavitud “moderna” 12, 14 y hasta 16 horas para poder sobre-vivir, que haya abusos a la clase explotada con total impunidad, que cada día l@s dueñ@s del mundo sigan ejerciendo su tiranía y much@s no sean dueñ@s ni de sus propias vidas.

Somos anarcopunks porque nos organizamos en base a nuestros principios y concepciones de lucha y acción. Porque queremos un cambio social organizado REAL. Queremos la Anarquía y damos nuestros esfuerzos, nuestros días, nuestras ganas, todos nuestros sueños y nuestra vida para que esta llegue.

ANARCOPUNKS CONTRA EL CAPITALISMO

ACCIÓN Y RESISTENCIA ANARCOPUNK

Organización Anarcopunk de Lima http://anarcopunk.org/orgaplima/

La Gran Estafa Del Rock And Roll (Boikot A Ska-P).


La Gran Estafa: Ska-p gana dinero vendiendo anarquismo y revolución.
Antes de comenzar este artículo debemos puntualizar:
1 - Aquí no se cuestiona la música de un grupo, sino al oportunismo del que hacen gala.
2 - No es un ataque a personas concretas sino a un grupo y a una multinacional. Ojalá esto sirviera para que cambiaran de rollo, lo mismo son gente sin razón engañados por un manager ambicioso y sin escrúpulos.
Dicho esto, pasamos a la carga y esto es una crítica hecha a saco, porque no nos engañemos con eso de "mejor oír a los ska-p que a los Orejas de Van Gogh", pensar un poco y fijémonos si es hábil el poder que nos quiere vender nuestros ideales y nuestra propia revolución como parte del espectáculo capitalista y los ska-p hacen de esbirros. No sabemos como son los Orejas de Van Gogh o la Nariz de Picasso, pero sabemos que no engañan, no van de revolucionarios y si les preguntas, seguro que te dicen que quieren ser ricos y famosos. No engañan, sabemos de que van y su comportamiento es coherente, pero lo de ska-p es peligroso.
La radio y la TV presentan a una nueva ola de rebeldes, gente que se presenta ante su público como los más irreverentes. Estos nuevos rebeldes, estrellas de rock, son lanzados por los marranos que quieren mantener a la juventud en un estado de inocencia y disparate. ska-p, a pesar de sus letras político sociales son tan capitalistas como los blink 182, pues lo que cantan es todo lo contrario a lo que son. El anarquismo no es un negocio del que puedan beneficiarse el poder y las multinacionales usa o spanish, eso no lo podemos permitir, el anarquismo es algo demasiado serio (apoyo mutuo, anti-guerras, anti-autoritarismo, autogestión, revolución social, anti-fascismo, etc. Sin renunciar a la fiesta, que mayor fiesta que la revolución); mucha gente ha muerto por estos ideales y otra gente dejándose la piel en la lucha diaria por un mundo nuevo. Nosotros los anarquistas no podemos, ni debemos consentir que una multinacional o un grupo al servicio de estos caciques hagan negocio con nuestras ideas ni con la sangre de nuestra gente caída.
Existen grupos de música que hablan de revolución y anarquía, por ejemplo Los Muertos De Cristo, @patía No, Resist And Exist, Non Servium o Sin Dios y seguro que nos olvidamos de muchos más, esperemos que nos perdonen. Hacen música en sellos alternativos o ellos mismos a precios no comerciales, militan, !luchan¡, tocan su música, hacen anarquismo y no viven del anarquismo, esos son nuestros grupos te gusten o no su música. Lo primero que haríamos los anarquistas sería colectivizar las empresas multinacionales, después hay otras líneas que como amantes de la libertad, anti-fascistas y anticapitalistas nos enfurecen, ska-p es considerada por muchos una banda realmente Zapatista, anarquista, combativa y radical.
Cegados los fanáticos no se dan cuenta de la realidad, ¿Quienes financiaron golpes de estado en Chile y América latina? ¿Quienes asesinaron a los indígenas zapatistas de Chiapas? ¿Quienes financiaron la guerra de Irak y quien financia la invasión a Palestina? etc. etc. Las multinacionales americanas con sus sicarios de la C.I.A. ¿Que es BMG-RCA, General Electric Company USA? ¡una multinacional amiercana!. Aunque la disfracen como un medio para llegar a las masas, tocando en escenarios organizados por capitalistas, tocando en lugares restringidos y cobrando precios excesivos ($200), teniendo granaderos y gorilas como cuerpos represores de seguridad. Inclusive sabemos que las bandas punk, skin, hxc antifascistas en su país no les quiere, coinciden con nosotros en que son la misma mierda que aquí equivale al panteón rococó o la apestosa corte.
Así pues para no aburrirles con más palabrería solo se les invita a aquellos que realmente muestren conciencia y compromiso por la lucha anarquista No apoyen a este tipo de basura ni eventos similares que solo benefician a la clase burguesa que es la que explota a nuestra clase (lo obrera, ricos a la mierda) y menos si es en nombre de la revolución.
No queremos nuestra cultura ni nuestra lucha en manos de los poderosos, Ska-p, Green day, Rancid, Ataque 77, Chumbawuamba, niñitos bonitos de MTV !pudranse¡ toda la pestilencia a cantar para los ricos que ellos son sus dueños.
Consideraciones finales: Sobre la ignorancia de los grupos, la hipocresía del discurso contra-pobreza mientras se llenan sus bolsillos, el comercio de la contracultura, los contraste de la realidad, y, por ultimo, de los grupos que aun siguen en pie de lucha, cocientes y consecuentes.
Saca a flote a grupos como los míticos Sex Pistols (y su comercialización junto a Malcolm McLaren), Ska-p (y su vuelta de 180 grados con su concecuencia), The Locos, Green Day, Rancid, Offspring, nuestro amigo de U2 (aunque no sea punk), y muchísimos que se quedan en el tintero.
Al final un resalte de grupos como @patia-no, Sin Dios, Non Servium, Contravene, Crass, Donia Maldad, Los Dolares, Puagh, Inner Conflict, Malgobierno, Divino Bastardo, Fallas del Sistema (y un pésame a ellos), y muchas bandas que siguen en la senda de la coherencia y que quedan sin hacer referencia.
EL sistema absorbe todo lo que pueda atentar contra sus esquemas, lo engulle, y lo transforma en un producto para nuestro consumo, una parte mas de los engranajes de este "nuevo orden".
Salud, Conciencia y Libertad.

martes, 24 de febrero de 2009

Stiff little fingers. inflamable material.


El primer disco de larga duracion de esta
banda formada en irlanda en el año 1977.
este disco fue grabado en el año 1979 todabia siguen en
activo y en el mes de marzo estaran visitandonos.
Estas son las fechas.
11 mar 2009. 20:00 Gasteszena. SAN SEBASTIAN
Stiff little fingers - por confirmar
12 mar 2009. 20:00 Kafe Antzokia. BILBAO
Stiff little fingers - por confirmar

13 mar 2009. 20:00 Sala Joy Eslava. MADRID
Stiff little fingers - delincuencia sonora

14 mar 2009. 20:00 Sala Apollo. BARCELONA
Stiff little fingers - subterranian kids
escuchalo aqui.
http://www.mediafire.com/?hojzntyjrue

Polèmica absolució d'un jove que apunyalà fins la mort dos homosexuals "per por a ser violat"


Un tribunal popular ha absolt un jove que va confessar haver matat altres dues persones en un pis de Vigo ara fa dos anys, argumentant una por insuperable perquè temia que el violaren. L'acusat havia passat la nit de festa amb una de les víctimes, i va acabar al pis que aquest compartia amb un altre jove, i segons el relat de l'homicida, va sospitar que ambdós inquilins pretenien violar-lo, pel que va acabar apunyalant-los més de 57 vegades acabant amb la seua vida. Les famílies de les víctimes i el president del Colectivo de Lesbianas Gays y Transexuales de A Coruña, Milhomes, acusen d'homòfoba l'absolució, i qualifiquen el cas de violència de gènere, criticant que polítics, mitjans i societat civil s'interessen per determinats cassos i deixen aquest de banda, al tractar-se de dos homosexuals.

MUSICA Y DECIBELIOS.


Nace un nuevo portal musical http://www.musicaydecibelios.com/
Nuevas ideas, muchas ganas, necesidad de convertir los portales musicales en algo activo y generar espacios para la información creativa. Su inauguración esta prevista para el 1 de Marzo, nos gustaría que fuerais entrando, poniendo vuestros datos, habrá muchas novedades…. también la posibilidad de que nos aviséis de errores, fallos, sugerencias. El portal musical tendrá su propia revista digital, gratuita y plural. Aquí tenéis la portada, con una periodicidad mensual (en un principio).
Otras cosas que contendrá:
1.- Una emisora de radio integrada con emisiones en directo desde festivales.
2.- Una selección de 10 canciones que podréis escuchar aleatoriamente cada vez que entréis
3.- Una sección de conciertos, donde podréis localizar el lugar del evento vía satélite.
4.- Vuestra propia ficha o pagina personal
Y un largísimo etc.
Os pasamos los emails para que podáis contactar
General: info@musicaydecibelios.com
Redacción Revista: redaccion@musicaydecibelios.com
Conciertos: conciertos@musicaydecibelios.com
Publicidad: publicidad@musicaydecibelios.com
Noticias: noticias@musicaydecibelios.com
Los 10 Elegidos: 10elegidos@musicaydecibelios.com

domingo, 22 de febrero de 2009

RASH Madrid nº 37.

http://www.nodo50.org/rashmadrid/docs/hoja_rash_37.pdf

NI FRONTERAS NI BANDERAS ANARKOPUNKZINE ¡¡¡YA EN LA CALLE!!!


NUEVO Nº17 (¡con poster y 8 páginas más. 4 de ellas a todo color!). Entrevistas a Generacion Perdida (Perú), Jingo de Lunch (Alemania) y Karkaba (Euskal Herria).

Artículo central: La F.A.P. desaparece tras 9 años de organizacion.Reseñas, secciones habituales, artículos socio-políticos, ... pero sobre todo: Punk y Anarquia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Només un 5,8% de veïns d'edificis amb placa franquista n'han demanat la retirada.


Des de l'abril fins ara 255 comunitats han sol·licitat a l'Ajuntament que les tregui.

Barcelona * Paisos Catalans

Un total de 255 comunitats de veïns han demanat a l'Ajuntament de Barcelona que retiri les plaques franquistes de la façana dels seus habitatges. Això només significa un 5,8% de les 4.361 plaques amb simbologia franquista (amb el jou i les fletxes) que el Ministeri de l'Habitatge franquista va col·locar als pisos de protecció que va fer i que, segons un cens municipal de l'any passat, encara figuren en edificis de la ciutat. El mes d'abril de l'any passat el consistori va començar una campanya per retirar aquestes plaques gratuïtament si els veïns ho demanaven. L'Ajuntament ha prorrogat fins al 31 de març el termini per sol·licitar-ho...http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=3540756

jueves, 19 de febrero de 2009



35 Años vendiendo a la clase trabajadora.
¡¡Traidores !!
Complices del sistema Kapitalista y del estado posfranquista.

miércoles, 18 de febrero de 2009

UGT y CC.OO preparan nuevamente (con el estado y la patronal), su traicion a la clase trabajadora


Presiones mafiosas desde el empresariado... Ofensiva del kapitalismo salvaje contra los derechos de l@s trabajador@s.

Los empresarios exigen un "despido flexible".

El presidente de la patronal empresarial española CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, volvió a lanzar un mensaje al Gobierno español para que flexibilice el despido, con el fin de tener mas beneficios.

El máximo dirigente de los empresarios solicitó que los expedientes de regulación de empleo (ERE) no tengan que recibir "el visto bueno" de la administración y que se limite a un máximo de 20 días por año la indemnización por despido, con un máximo de 12 mensualidades."Los EREs tienen que ser una solución rápida en una empresa".La CEOE participa junto con los "sindicatos" y el gobierno en las "nuevas bases del diálogo social".

extraido de Sare Antifaxista.

martes, 17 de febrero de 2009

Los empresarios atacan. Segundo asalto: "Despido es trabajo"


CNT-AIT
En esta guerra entre la Patronal y los Trabajadores; y sobre todo, en los momentos de crisis; solo se oye a la patronal pedir y pedir. Por pedir que no quede. Con esto de la crisis no paran de lanzar órdagos para arañar todo lo que puedan en su beneficio.
Al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, hoy se le ha ocurrido que sería buena idea que las empresas no tuvieran que pedir autorización cuando quisieran declarar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo, o sea, despido masivo de trabajadores). No sé a quién quiere engañar cuando dice que no están pidiendo el despido libre. Porque, junto con el envite de bajar la indemnización por despido a 20 días por año con un tope de un año, camino llevan de ello. Aún mas, cuando sabemos que esas medidas no sirven absolutamente de nada. Abaratar el despido no es una fórmula para crear trabajo. Con lo que, en un futuro pedirán disminuir aún más estas cifras. Esta es la técnica de coger poco, pero no parar de coger. Muchos pocos, al final, hacen un mucho. Y encima, la gente ni se da cuenta.
No me extraña que sea el presidente de la Patronal. Tira para casa y mucho. Es perfecto para el puesto el tipo este. Por un lado, dice que las empresas no les gusta despedir a sus trabajadores. Pero por otro, dice que los empresarios no se atreven a hacer contratos indefinidos porque los costes de despido son muy altos. O sea, que nos está dejando claro, que están pensando en cómo despedirte de la forma más barata antes de contratarte.
Este iluminado piensa que somos idiotas. Hace mucho leí un libro en el que existía un "Ministerio de la Paz", que se encargaba de la guerra. Y donde había un lema que decía así: "Guerra es Paz". Esto es lo mismo. Palabras textuales del tipo este sacadas de nosequé periódico digital, "Los ERE tienen que ser una solución rápida en una empresa para que se puedan conservar el mayor número de puestos de trabajo, y para que una vez pasado ese bache, esa empresa vuelva a crecer y a crear empleo". Resumiendo: Despido es trabajo.
Los sindicatos "oficiales" no mueven un dedo. Es algo que no debe sorprendernos. Nada podemos esperar de ellos. Nosotros mismos los hemos tenido enfrente en varios conflictos a lo largo del territorio nacional. Qué va a hacer esta gente por los trabajadores cuando ellos mismos han ido en contra de los trabajadores. Por esa razón, la única arma que tienen los trabajadores es la CNT. Un sindicato donde todos somos trabajadores. Donde no hay liberados que viven de los demás. Donde tienes voz y voto desde el primer día. Un sindicato para luchar. Un sindicato para salir a la calle a pedir lo que nos pertenece.
El día 28 de marzo, en Madrid, la CNT saldrá a la calle. Tal y como se está haciendo por buena parte de la geografía española. Ahí es donde nos haremos oír una vez más.
Desde este sindicato, os animamos a tod@s los trabajado@s a ir a Madrid el 28 de marzo y reclamar ahí lo que es nuestro. Ya que nosotros somos los que generamos la riqueza, que esa riqueza repercuta en nosotros. Y la crisis que el capital ha provocado que la paguen ellos.
¡¡¡Salud y Lucha Social!!!

Empieza el derribo del monumento a José Antonio Primo de Rivera.


El monolito, entre las avenidas de Josep Tarradellas y Sarrià, es uno de los últimos vestigios del franquismo fascista en la capital catalana.

Barcelona * Paisos Catalans

Empieza el derribo del monumento a José Antonio Primo de Rivera en Barcelona. El monumento fue inaugurado el 20 de noviembre de 1964, aniversario del fusilamiento de Primo de Rivera, en un acto oficial presidido por el ministro franquista y fascista Manuel Fraga.

El conjunto monumental compuesto por un monolito y un friso, erigido al fundador de Falange Española, del que ya se habían retirado, en julio de 1981, los símbolos falangistas y franquistas. Con esta demolición que se cumple lo recogido en la ley de la memoria histórica que fijaba la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la guerra civil y de la represión de la dictadura. La retirada del monumento ha sido además una reivindicación constante de los vecinos de la zona, limítrofe entre tres distritos: el Eixample --al que pertenece--, Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts.

lunes, 16 de febrero de 2009

Herri Norte Taldea.


Quizá sea éste el grupo más conocido. Esta peña surgió con el nombre de HERRI NORTE (Norte Popular) en la temporada 81/82. Con motivo de la remodelación de la histórica catedral del futbol, para el mundial del 82, se creo una nueva grada en el fondo norte, allí se juntó mucha gente joven abertzale... Esta época (hasta el 86) fue la era Clemente, cuando el Athletic ganó dos ligas y una copa. Fueron buenos tiempos para el Athletic asi como para su hinchada que se desplazaba en masa a ver a su equipo. Las siguientes temporadas fueron bastante malas para el equipo y también para el grupo, pues habia división de opiniones sobre el futuro de éste (por un lado los rojos y por otro los ultrillas)... Al final consiguieron echar a todos esos que querian formar una especie de grupo ultra.
En el 90 empezo a entrar mogollón de gente nueva, creándose secciones hasta fuera de Euskal Herria. Y consolidandose asi como el principal grupo antifascista en el Estado (en cuanto a organización y material). Editan un paskin llamado ANTIULTRA que está muy bien ya que no se limita a lo futbolístico, sino que va mas allá metiendo artículos musicales, antifascistas... Su tirada es de 2000 ejemplares. En el 94 se hizo una Supporter Jaia con los grupos MCD y Slam. Por ultimo reseñar que recientemente organizaron el "Dia del Inmigrante" invitando a más de 100 africanos de la organización Afro-Vasca, al encuentro Athletic-Deportivo.

CONSEJOS ANTE UNA DETENCION.


sábado, 14 de febrero de 2009

Distorsion +¡Ke Buen Dios!+


*Punk-Rock
01- Bugi Kojonudo
02- Suben Y Bajan
03- Lacasitos
04- Generales Anormales
05- Niño Pijo
06- Yo No Keria Bailar
07- ¡Ke Buen Dios!
08- Somos Nada
09- 1, 2, 3, 4
10- Ke Les Den
11- Puta Sociedad
12- Vete
13- Johnny Rotten
DESCARGA http://www.megaupload.com/es/?d=OLV8TCX0

viernes, 13 de febrero de 2009

¡Qué se vaya!


Música de La Polla Records a todo volumen, perros ladrando en los balcones y un cubo de agua en la cabeza fue lo que recibió el candidato a presidente.
El candidato a presidente de Uruguay, el neoliberal en las filas del Frente Amplio, Danilo Astori, intentaba dar un mitin en un barrio de Montevideo. Pero, a los vecinos no les debían gustar las demagogias del orador y boicotearon el acto como pudieron: con música de La Polla a todo volumen, con perros ladrando en los balcones y, de postre, un cubo de agua que impactó de lleno en la cabeza del candidato. En "Leer más" no se pierdan las declaraciones del joven que arrojó el agua. En la imagen, Astori, el segundo por la derecha, y sus correligionarios, buscan al culpable tras recibir el cubazo de agua.
Leer más...

Una brasileña aborta por un ataque nazi en el que escriben sobre su piel con puñales.


Zúrich * Rep helvética.

El ataque xenófobo, una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres nazis que la golpearon y grabaron con arma blanca en su piel las iniciales SVP, que identifican a un partido suizo de derecha, en su piel.

La mujer fue atacada por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas. La ingeniera brasileña Paula Oliveira, de 26 años, fue agredida en los alrededores de una estación de tren de de la ciudad suiza por tres hombres con cabezas rapadas y esvásticas tatuadas en los brazos, según la denuncia de la joven.

Los agresores le hicieron más de cien pequeñas heridas cortantes por todo su cuerpo con unos estiletes en forma de las iniciales SVP que, de acuerdo a medios locales, identifican al Partido Popular Suizo, uno de los que integra la actual coalición de Gobierno en ese país.

Protesta diplomática.

El Gobierno de Brasil ha expresado a las autoridades suizas su "profunda preocupación" por la agresión, de "connotaciones xenófobas muy fuertes".

martes, 10 de febrero de 2009

La Alemania de Hitler, la Argentina de Videla, la España de Franco.

Los jóvenes escolares de este conjunto borroso llamado España saben más del nazismo que del franquismo.
ANTONIO AVENDAÑO - 09/02/2009
Los jóvenes escolares de este conjunto borroso llamado España saben más del nazismo que del franquismo y seguramente más de la Segunda Guerra Mundial que
de la Guerra Civil española. Al más torpe de los muchachos de nuestras aulas le es conocido el celo criminal con que los nazis buscaban judíos hasta debajo de las
piedras para cargarlos en los trenes de Eichmann con destino al Este. O que a los judíos de Alemania les eran confiscados todos sus bienes por el mero hecho de
ser judíos.
Es casi seguro igualmente que el más despierto de esos muchachos no ha oído jamás contar que en la primera España franquista la gente del régimen cazaba
republicanos como si fueran conejos, les quitaban sus bienes y les daban muerte con la misma absoluta falta de remordimiento y de piedad con que lo habían
hecho poco antes los miembros de las SS o los ucranianos comprometidos en el exterminio de los judíos europeos.
Si a cualquiera de esos chicos les pidieran que citaran algún país donde a cientos de familias derrotadas les habían robado a sus hijos para entregárselos a las
familias vencedoras, puede que alguno de ellos contestara como un resorte: ¡Argentina, Argentina, eso pasó en la dictadura argentina! Si luego el profesor les
explicara que esas mismas cosas abominables ocurrieron en su propio país unas cuantas décadas atrás, los pobres chicos abrirían los ojos como platos y apenas
darían crédito a sus oídos. Pensarían que su profesor se había vuelto loco.
Pero no hay de qué preocuparse: nadie desconcertará a nuestros alumnos; nadie les confundirá diciéndoles que alguna vez España fue Alemania. O fue Argentina.
Los chicos seguirán volviendo a casa tranquilos, con la certeza de saber que en el pasado su país habrá cometido errores, sí, pero gracias a Dios no tiene nada de
qué avergonzarse. No como otros.

Alianza Nacional es dissol a València i es transforma en una associació "ecologista".


Fa temps que la secció valenciana del partit neonazi Alianza Nacional no donava senyals de vida. Nombrosos problemes interns, sumats a la contundent campanya que des d'aquesta web i des de diversos àmbits polítics, socials i culturals s'ha desenvolupat, la delegació a València del partit que acollia delinqüents com l'assassí de Guillem Agulló o el presumpte líder del Frente Anti Sistema (FAS) condemnat també per extorsionar un vicari, ha anunciat la seua dissolució.

Però lluny d'abandonar la seua croada llunàtica, anuncien la creació d'una associació on gairebé tots els antics militants d'AN estan inscrits: Pensamiento y Acción Ecologista. Aquest reciclatge no ens sorprèn. Els nazis sempre s'han declarat ecologistes, i han utilitzat nombroses vegades aparences estranyes i ambigües per què les esvàstiques passen desapercebudes.

L'organització conserva el local de l'avinguda Tres Creus 69, que ja fou registrat per la Guàrdia Civil durant l'Operació Panzer i hi anunciaren la seua presentació pel passat 31 de gener. Descobrim la nova marca dels neonazis valencians.
Extraido de www.antifeixistes.org

Alemania denuncia a el nazi-fascista Pedro Varela, por vender el "Mein Kampf".



El estado federal de Baviera posee en exclusiva los derechos sobre el libro de Hitler. El consulado general acusa al dueño de la librería Europa de infringir el 'copyright'.


Barcelona * Paisos Catalans.


Al propietario de la librería Europa, Pedro Varela, ya condenado por difusión de doctrinas que justifican el genocidio nazi y que tiene pendiente un juicio similar, se le ha abierto otra causa penal en un juzgado de Barcelona aunque, esta vez, bajo una acusación curiosa: haber vendido y distribuido sin autorización Mein Kampf de Adolf Hitler.


El Consulado General de Alemania en Barcelona denunció estos hechos ante las F.S.E porque los derechos para editar este libro son propiedad del estado federal de Baviera.


La denuncia fue presentada ante las F.S.E a finales del año pasado por el cónsul general adjunto de Alemania. En ella se relata, que Pedro Varela, el dueño de la librería situada en la calle Séneca de Barcelona, podría haber incurrido en un presunto delito contra la propiedad intelectual al haber editado "Mein Kampf" en el estado español.


En este sentido, la misma denuncia se refiere a que se ha tenido conocimiento de esta presunta irregularidad a través de una condena dictada contra Varela. Precisamente, en la sentencia dictada en marzo del 2008 por la Audiencia de Barcelona, por la que se condenó al librero a siete meses de prisión, se relata que en la librería Europa se vendía el libro de Hitler, entre otras publicaciones de enaltecimiento del nazismo.


El consulado en Barcelona confirmo la presentación de la denuncia contra Varela, aunque eludieron ofrecer más datos al estar el asunto en manos de la justicia.


ACREDITAR DERECHOS DE AUTOR


El juzgado de Barcelona donde ha ido a parar la denuncia ha abierto una investigación y ha reclamado al consulado alemán que aporte la documentación necesaria para acreditar que los derechos de autor del Mein Kampf los tiene el estado de Baviera.


El Gobierno alemán en el estado español confirmaron que esto era así. El copyrigth de este libro de 1925, en el que Hitler combina elementos autobiográficos con una exposición de ideas de corte racista y fascista propias del nacionalsocialismo, expirará el 31 de diciembre del 2015.El Gobierno de Baviera, de acuerdo con el Ejecutivo federal de Alemania, no permite ninguna copia o impresión del libro en Alemania y se opone por norma a cualquier reproducción en otros países, aunque a veces no con éxito total.


En los Países Bajos, por ejemplo, vender Mein Kampf, incluso en el caso de ser un ejemplar antiguo, es ilegal y está calificado como apología del odio racial, pero no lo es poseerlo. En el estado español, está disponible en varias editoriales.


Por internet y en la misma página de la librería Europa se puede comprar por 25 €.Varela le queda pendiente aún un juicio en el que la fiscalía de Barcelona le reclama inicialmente cuatro años de prisión y multa por vender en su establecimiento de Barcelona libros que enaltecen y justifican el genocidio nazi y defienden la segregación racial.


Extraido de Sare Antifaxista.

lunes, 9 de febrero de 2009

DECIBELIOS - Oi!



Creo k esta banda no necesita mucha presentación cuando hablamos de Oi!.


BALDIN BADA - Lur Azpian Bukatuko Duzue.


Baldin Bada se formó a mediados de los ochenta. Comenzaron con un estilo punk - rock duro, aunque el ritmo ska también estaba presente en algunas de sus canciones. Sus canciones reflejan el compromiso con las luchas populares del momento, abordando temas como la lucha política y social, las detenciones, el paro, la violencia o el Tercer Mundo.
DESCARGA: http://lix.in/70a141c7

sábado, 7 de febrero de 2009

Muere Lux Interior.


Lux Interior murió ayer a causa de un problema cardiaco.
Lux Interior -es decir, Erick Lee Purkhiser- era el cantante y frontman de los Cramps. Porque todos los vocalistas suelen ejercer de líderes en los conciertos, pero hay algunos en los que el dominio escénico importa tanto como la emisión de sonidos, así que hay que especificarlo en su currículum. Lux era una bestia de la estirpe enloquecida de Iggy, a la vez chamán y payaso en su derroche de energía.

Musicalmente, los Cramps eran especialistas en demostrar que el sonido primitivo del rock and roll no pierde efectividad con las décadas: arqueólogos del vinilo –y de la pizarra, supongo–, Lux y su esposa, la sexy y cimbreante guitarrista Poison Ivy, rescataban temas olvidados de otra era y los barajaban con sus propias composiciones, de manera que las versiones y los originales resultaban prácticamente indistinguibles. En la foto les tienen a los dos, como dioses de la serie B.
En otros obituarios sería irrespetuoso incluir una canción con este título, pero seguro que a Lux Interior le encantaría ser despedido con su Zombie Dance. "En el baile de los zombis, nadie se mueve...".

viernes, 6 de febrero de 2009

Se cumplen 20 años del movimiento de Insumisión en el Estado español


La insumisión fue un movimiento antimilitarista de desobediencia civil al ejército que existió en España desde finales de los años 80 hasta la desaparición del servicio militar obligatorio a mediados de los 90.
Este próximo 20 de febrero se conmemora el 20 aniversario de la Insumisión. Aprovechando este aniversario, diferentes colectivos antimilitaristas del Estado español están realizando actividades. Por ejemplo, la Coordinadora Antimilitarista del País Vasco Kakitzat ha organizado distintas actividades para manifestar que hoy, al igual que hace 20 años, siguen apostando por una sociedad desmilitarizada donde no tengan cabida campos de tiro de la OTAN, acuartelamientos e instalaciones militares, fábricas de armas, maniobras del Ejército, aumento de los gastos militares.

Stop criminalizacion !!

Concentración contra el fascismo, la manipulación mediática y la censura, por la libertad de expresión.

Valladolid * Rep Castilla.


Sábado 7 de febrero, 18'30 h. Antiguo Mercado Central (C/ Cigüeña - Barrio de los Pajarillos).




La Brunete Mediatica se une al entramado ultraderechista y entra en el juego, haciendo presion en medios de desinformacion y manipulacion como: elEconomista.es, diariovasco.com, diariometro.es, Europa Press, icalnews.com, etc...

Su anterior objetivo fue el grupo S.A, ahora les toca a otr@s....


La ultraderechista AVT denuncia la actuación del grupo “Suspenders” en Valladolid, y se suma a una campaña ya iniciada por sectores nazi-fascistas.

Valladolid * Rep Castilla.

La ultraderechista AVT pone en su punto de mira al grupo bilbaíno "Suspenders", que tenia previsto actuar el próximo sábado 7 de febrero en la Avenida Martillete de Valladolid http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/01/alerta-antifaxista-kriminalizazioa-stop.html

La AVT sigue en su linea, "y ha remitido su repulsa hacia semejante acto a las autoridades pertinentes, considera que debe impedirse actuar a este al grupo musical por su simpatía hacia las posiciones del entorno de ETA(m)".

Y si no se la hace caso, la organizacion ultraderechista nos hace pucheritos...

"De no cancelar la actuación del grupo musical, las víctimas del terrorismo serán una vez más pisoteadas, ofendidas y humilladas con el consentimiento de las autoridades políticas y sociales".

Nuestra solidaridad, y nuestro total apoyo tanto a “Suspenders” como a sus familiares y amigos.

Stop Criminalización!!

Extraido de Sare Antifaxista.

jueves, 5 de febrero de 2009

Petición de 2 años de prisión a un preso político del PCE(r) por negarse a compartir celda con presos no políticos.



La Audiencia Nacional juzgará el próximo miércoles día 4 de febrero al militante del PCE(r) Francisco Javier García Victoria por supuestos "insultos y amenazas de muerte a un funcionario de la prisión de Valdemoro (Madrid)" en la que estuvo encarcelado, hechos por los que la Fiscalía pedirá para él dos años de cárcel.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, los supuestos hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2005, cuando García Victoria “protagonizó un altercado” al negarse a entrar en el módulo 5 del centro penitenciario porque no quería compartir celda, con otro preso común.

Por ello, añade el Ministerio Público, el militante del Partido Comunista de España (reconstituido) profirió supuestamente varios gritos e insultos “de forma violenta” al carcelero y le dijo, según la fiscalía: “yo soy un preso político y vosotros una mierda”, “conozco tu cara y te voy a pegar dos tiros”.

El fiscal Ignacio Gordillo considera los supuestos hechos constitutivos de un delito de amenazas terroristas.

La versión del prisionero comunista es antagónica y bastante más creible. García Victoria dejó claro desde su ingreso en esa prisión que no compartiría celda con ningún otro preso que no fuera político, fuera de su organización, el PCE(r), de ETA o GRAPO. Por su negativa, fue amenazado por los carceleros de Valdemoro, y posteriormente sometido a aislamiento y expedientado. Salió en libertad condicional a espera de sentencia y nuevamente encarcelado en 2007. De nuevo dispersado, actualmente se encuentra en la prisión de A Lama, Pontevedra. Ahora le reabren ese caso, con nada menos que 2 años de petición, por el simple hecho de negarse a compartir celda con otro preso que no sea político.

Javi es vecino de Madrid, tiene 30 años y ya estuvo en prisión de 2002 a 2005.

Agresión fascista en Sevilla.


Quien avisa no es traidor. Un grupo de unos 30 ultraderechistas, conocidos como miembros de Supporters Sur, han agredido la pasada noche a 5 antifascistas sevillanos, uno de ellos grave.

Sevilla * Al Andalus الأندلس

Quien avisa no es traidor. Un grupo de unos 30 ultraderechistas, conocidos como miembros de Supporters Sur (Ultras del Betis), han agredido premeditadamente la pasada noche a 5 Antifascistas sevillanos, dejando varios heridos, uno de ellos grave.

La agresión ya se sabe en los círculos Antifascistas de la ciudad.Tuvo lugar de madrugada por la zona de Valdezorras y según fuentes fiables, dejaron a uno de los 5 compañeros Antifascistas "medio muerto" en medio de un descampado. Para quienes aún no se creen del peligro que se cierne para toda la sociedad sevillana sobre el crecimiento y reorganización de la extrema derecha sevillana, tiene aquí, breves horas después de hacer público otros hechos, la prueba más clara de adonde están dispuestos a llegar si se les deja.

Se desconocen como evolucionan los otros heridos, los cuales varios tenían la cabeza abierta. Se desconoce también el estado actual del herido más grave.

Desde aquí ánimo a los heridos, a sus familias y ni un respiro al fascismo.

En Sevilla, como en Andalucía como en el resto del mundo, nos sobran razones para no dar el más mínimo respiro al fascismo.¡ NO PASARÁN !
Extraido de Sare Antifaxista.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Alerta Antifascista !! Xenofobia en Europa: para acabar con la inmigración ilegal "hay que ser malo".

El discurso nazi-fascista y xenofobo, se va imponiendo dia a dia.Lo que llebavamos denunciando hace años desde el Movimiento Antifascista, es hoy una realidad en Europa y en el estado español.

El ministro del Interior italiano, el fascista Roberto Maroni afirma: "Para luchar contra la inmigración ilegal y todo el mal que conlleva no hace falta ser bondadosos, sino malos".A el ministro, no le importa que le acusen de ser "un político racista del norte, que no se preocupa de los derechos de los más pobres".Hace unos dias tambien, el alcalde fascista Azzano Decimo, "prohibir a los musulmanes rezar en su municipio".


Miles de obreros británicos se manifiestan contra los trabajadores extranjeros...


En Inglaterra en un primer momento se protestaba por la contratación de empleados portugueses e italianos para la realización de una obra... ( por que cobrarian por debajo de lo que gana un ingles).Ahora los movimientos patrioticos ultraderechistas (BNP) han dado "la vuelta a la tortilla" y exigen: No!, a la contratación de empleados extranjeros... "en un momento en el que hay dos millones de parados en el país".Las nuevas protestas piden primero el empleo para los nacionales, protestas y argumentos que van ganando adeptos por momentos.El resultado mas visible de todo esto, el sábado pasado en Italia, unos jóvenes quemaron vivo a un indio que dormía en una estación en una localidad cercana a Roma.Con este acto fascista el "circulo se cerro", y pasara a ser el primero de otros muchos que le seguiran...
extraido de Sare Antifaxista.

martes, 3 de febrero de 2009

Escorbuto cronico. la chusma no se rinde.

Descarga:

Levantina rep 321.425,85 euros de la Conselleria de Benestar Social per vigilar dos centres d’acollida de menors.


Dos centres de menors a la comarca de l’Horta estan vigilats per Levantina de Seguridad SL, gràcies a una adjudicació del passat 3 d’Abril del 2008 de la Conselleria de Benestar Social de la Generalitat Valenciana.

El centre de recepció i acollida de menors Les Palmeres d’Alboraia, vigilat ara per Levantina, acull menors d’edat entre 0 i 10 anys, molts d’ells immigrants. L’empresa del líder ultra José Luís Roberto Navarro, s’embutxacarà 321.425,85 euros pagats per tots els valencians i les valencianes. No és l'únic contracte que Levantina te amb les administracions públiques valencianes actualment. Ja entre 1999 i 2004, els contractes cedits per la Generalitat Valenciana reportaven uns sis milions d'euros a Levantina. Ja en 2006 aconseguia també 287.433,18 euros pels seus serveis al centre de menors d'Alboraia,

La crisis que la pagen ellos !!


Los 'poderes facticos' del estado español se reunen con su presidente "titere" para darle instruciones.

domingo, 1 de febrero de 2009

Lista de productos de Israel que podemos boicotear.


FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.
TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.
NANAS: Estropajos jabonosos.
PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.
VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.
ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.
NETAFIM: Equipos de riego.
MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...
DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.
AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.
MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.
COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.AHAVA: Cremas, sales, lociones.
BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.
APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.
EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.
VEET: Cera de depilación.
INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.
EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.
RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.
EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:
McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier.....
JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.
TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.