miércoles, 4 de febrero de 2009

Alerta Antifascista !! Xenofobia en Europa: para acabar con la inmigración ilegal "hay que ser malo".

El discurso nazi-fascista y xenofobo, se va imponiendo dia a dia.Lo que llebavamos denunciando hace años desde el Movimiento Antifascista, es hoy una realidad en Europa y en el estado español.

El ministro del Interior italiano, el fascista Roberto Maroni afirma: "Para luchar contra la inmigración ilegal y todo el mal que conlleva no hace falta ser bondadosos, sino malos".A el ministro, no le importa que le acusen de ser "un político racista del norte, que no se preocupa de los derechos de los más pobres".Hace unos dias tambien, el alcalde fascista Azzano Decimo, "prohibir a los musulmanes rezar en su municipio".


Miles de obreros británicos se manifiestan contra los trabajadores extranjeros...


En Inglaterra en un primer momento se protestaba por la contratación de empleados portugueses e italianos para la realización de una obra... ( por que cobrarian por debajo de lo que gana un ingles).Ahora los movimientos patrioticos ultraderechistas (BNP) han dado "la vuelta a la tortilla" y exigen: No!, a la contratación de empleados extranjeros... "en un momento en el que hay dos millones de parados en el país".Las nuevas protestas piden primero el empleo para los nacionales, protestas y argumentos que van ganando adeptos por momentos.El resultado mas visible de todo esto, el sábado pasado en Italia, unos jóvenes quemaron vivo a un indio que dormía en una estación en una localidad cercana a Roma.Con este acto fascista el "circulo se cerro", y pasara a ser el primero de otros muchos que le seguiran...
extraido de Sare Antifaxista.

No hay comentarios: