jueves, 5 de febrero de 2009

Agresión fascista en Sevilla.


Quien avisa no es traidor. Un grupo de unos 30 ultraderechistas, conocidos como miembros de Supporters Sur, han agredido la pasada noche a 5 antifascistas sevillanos, uno de ellos grave.

Sevilla * Al Andalus الأندلس

Quien avisa no es traidor. Un grupo de unos 30 ultraderechistas, conocidos como miembros de Supporters Sur (Ultras del Betis), han agredido premeditadamente la pasada noche a 5 Antifascistas sevillanos, dejando varios heridos, uno de ellos grave.

La agresión ya se sabe en los círculos Antifascistas de la ciudad.Tuvo lugar de madrugada por la zona de Valdezorras y según fuentes fiables, dejaron a uno de los 5 compañeros Antifascistas "medio muerto" en medio de un descampado. Para quienes aún no se creen del peligro que se cierne para toda la sociedad sevillana sobre el crecimiento y reorganización de la extrema derecha sevillana, tiene aquí, breves horas después de hacer público otros hechos, la prueba más clara de adonde están dispuestos a llegar si se les deja.

Se desconocen como evolucionan los otros heridos, los cuales varios tenían la cabeza abierta. Se desconoce también el estado actual del herido más grave.

Desde aquí ánimo a los heridos, a sus familias y ni un respiro al fascismo.

En Sevilla, como en Andalucía como en el resto del mundo, nos sobran razones para no dar el más mínimo respiro al fascismo.¡ NO PASARÁN !
Extraido de Sare Antifaxista.

No hay comentarios: