miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Coctel Molotov.


Botella: debe ser pequeña. Del tamaño de las coca-colas pequeñas de antes está bien. Puede ser del tamaño de una cerveza de las pequeñas. Debe ser pequeña porque hace falta brazo para zumbarlas desde cierta distancia.

Las grandes son perfectas para zumbarlas desde edificios. La deflagración es impresionante y causan más pánico que las mismas armas de fuego.

Corcho: Deben taparse con corcho después de haberles petido un pañito como de 10x10 cm en el pico. El paño más el corcho sellan las botellas. Es muy importante que se haga así tanto para el transporte como para la manipulación y lanzado. Mejor si se tiene mucho cuidado al llenarlas con la mezcla para que no se derrame líquido inflamable.

Potecito: El potecito que sea de plástico de los que sueltan un chorrito. Ese potecito se llena de gasolina y se utiliza para empapar el trapito que se puso antes de meterle el corcho.

Mezcla: Gasolina y aceite a partes iguales. Hay que batir antes de lanzar. Se puede aumentar la potencia metiéndoles alquitrán pero es complicarse.

Procedimiento de fabricación:Llenar las botellas a partes iguales con aceite de motor usado o no. No completamente para que se puedan batir. Tener cuidado en no derramar líquido.Poner el trapito estirado en la boca de la botella. Introducir el corcho para sellarla. Llenar el potecito de gasolina.Tener un par de yesqueros.

Lanzamiento:Tomar la botella y ponerla boca abajo para que la gasolina que va a rociar no moje la botella sino que nada más empape el trapito. Rociar un poco de gasolina en el trapito.Encender el trapito. Zumbarlas. No hay riesgo de explosión si se hace como dije.

El efecto es espectacular y el pánico seguro.


SALUT I LLIBERTAT!!

No hay comentarios: