domingo, 26 de julio de 2009

VOMITO Siempre fue Terror LP + Fanzine


Este es un disco de VOMITO, grupo punk de IRUN, llamado "Siempre fue terror". Sale bajo el sello de PUZKARRA records, es del 2008 y contiene 13 canciones grabadas en directo en diferentes conciertos, desde el 87 hasta el 95. Con una preciosa portada desplegable, incluye un libreto de 20 PAGINAS con fotos, articulos, entrevistas...

La edicion es de 1000 copias (de las cuales 200 son en vinilo amarillo, y ya estan agotadas). Este disco ha sido elaborado en colaboración con Claus Groten, bajista, compositor y fundador de VOMITO, grupo que siempre gusto y que tras 10 años de disolución ve editado un nuevo disco, recopilación de canciones de todas sus épocas. En cierto modo este seria el primer recopilatorio de VOMITO, con la característica de que todos los temas excepto uno han sido recogidos de actuaciones en directo, en bruto y directamente de la mesa de sonido. Por lo tanto todas estas grabaciones son inéditas, incluido el último corte que pertenece a la breve época post-Víctor, tomada en el local de ensayo.

VOMITO contaba ya con un disco en directo, por lo tanto hemos evitado la repetición de canciones salvo en dos ocasiones por evedentes gustos personales. Es un disco hecho por fans y para fans, por lo que la presentación ha sido especialmente cuidada, tanto en lo referente a la elección de las canciones y su sonido, como en su parte documental y gráfica. Espero que disfrutéis de este disco tanto como lo hicimos de los conciertos, artículos, entrevistas y grabaciones de VOMITO.

No hay comentarios: