miércoles, 15 de julio de 2009

Brutal agresión nazi en Berlin.

Berlin * Rep Alemania
El domingo 12 de julio, cuatro nazis han puesto en gran peligro la vida de un compañero de 22 años de Neukölln, barrio berlines, en la parada de S-Bahn de Frankfurter Allee, en el barrio de Friedrichshain en Berlín.Los nazi le han propinado una brutal paliza...(puñetazos, petadas....) hasta hacerle perder el conocimiento. El compañero ha entrando mas tarde en el hospital en un coma profundo (vivo gracias a su gran estado fisico).
Los cuatro nazis han filmado toda la agresion con un telefono movil, asta la misma llegada de las F.S.E

El ataque de esta domingo no es un caso aislado...
Apenas el mes pasado (14 junio de 2009) dos militantes de la Izquierda Antifascista berlinesa eran atacados por nazis armados con cuchillos. A la petición de explicaciones sobre por qué los dos vestian con la marca nazi 'Thor Steiner', uno de los dos nazis apuñalo a uno de los compañeros en el brazo. También este ataque se realizo en la zona de Frankfurter Allee, donde se encuentra el local Jeton.Sólo hace un año, en agosto, un comerciante de cigarrillos vietnamita de 19 años Chan Dong N., fue atacado por un ultraderechista de la seguridad privada.

Manifestacion Anti-nazi !
Varios grupos berlineses han convocado para el próximo sábado una gran manifestación contra la infamia nazi. Sábado 18 de julio 2009 - 18.00 - Bersarin Platz - Berlín.
Nazis en el barrio! Su terror no permanecerá impune!

Extraido de Sare Antifaxista

1 comentario:

Miguel Angel Martirena dijo...

Salud! los invito a ver mi blog "Berlin Antifascista" Fotos de los últimos meses. "miguelmartirena.blogspot.de"