lunes, 27 de julio de 2009

Presxs a la Kalle Nº10 Junio-Julio 2009, $hile

“En la guerra social tomamos posiciones y por una cuestión de moral no podemos quedar indiferentes ante la caída en combate de nuestros hermanos, como también la situación que viven millones de presas y presos secuestrados en esta guerra a lo largo y ancho del mundo. Jueces, gendarmes, fiscales y policias son y serán desde hoy y siempre nuestros enemigos y no descansaremos hasta aniquilar el ultimo bastión de la sociedad carcelaria… estamos en guerra!!!
Presos y Presas en guerra a la calle!!!”
Mauricio Morales
En este numero:
▪ Editorial▪ Pasividad antiautoritaria frente al paro nacional y movilización de carceleros▪ Ultima situación del Prisionero Político CRISITAN CANCINO.▪ Ante los infranquiables sistemas de seguridad…FUGAS!▪ Traslado de Axel, Marcelo y Esteban.▪ NOTICIAS DESDE EL SUR:-Detenida tras 6 años prófuga Mireya Araneda.-Detenido Hector Llaitul-En la calle compas acusados de la emboscada al fiscal Elgueta.▪ Hostigamiento a visitas de Freddy y Marcelo.▪ INTERNACIONAL-Italia. Compañeros presos acusados de expropiación.
.:DESCARGAR:.
Tambien puedes encontrar los boletines anteriores desde el blog. http://www.presxsalakalle.blogspot.com/ Presxsalakalle@gmail.com
Editorial
Ya van 10 números de esta publicación, su objetivo sigue inclaudicable: Apoyar y fomentar las redes de conspiración solidarias con los rehenes del Estado desde una perspectiva antiautoritaria.Dudas más o dudas menos, hoy surge la reflexión en torno al real aporte de esta publicación. Siempre se negó caer en inundar estas paginas con “noticias” ó sencillamente “comunicados de presos”. Creemos que hay varias paginas y/o publicaciones que mantienen esa dinámica de sofocar y enumerar situaciones, así la prisión o movilización de algunos compas dentro de una semana ya no se encontraba en los “titulares”, cayendo en un macabro ritmo en donde la plataforma democrática aguanta todas las noticias y perspectivas.
→ Continuar leyendo…

No hay comentarios: