miércoles, 15 de julio de 2009

Informe RAXEN 2009. Dinerito fresco, para el bolsillo del trepa, Esteban Ibarra.


Madril

El txiringito mediatico de Esteban Ibarra (movimiento contra la intolerancia S.A) saca un número especial del informe RAXEN 2009, dedicado a "crisis económica, xenofobia y neofascismo en españa", y que nuevamente no aporta apenas nada, a lo ya conocido por tod@s l@s que sufren la violencia nazi-fascista en cualquiera de sus expresiones, o l@s que luchamos humildemente contra ella.

En lo referente a Hegoalde, el rey del "cazo y las suvbenciones, vuelve a tirar de viejos topicos que creo, en tiempos de su benefactor (el ultraderechista nacionalista español, Jose Maria Aznar), poniendo al mismo nivel a fascistas con abertzales, o como tambien anteriormente puso al mismo nivel, a neonazis con "radicales de extrema izquierda (Antifascistas, Okupas, Antisistemas....)".

Este nuevo informe, llega avalado por el Ministerio de trabajo e inmigracion español y UE Fondo social europeo, asi que nuevamente..."dinerito fresco para el bolsillo" y ni una sola critica hacia aquellos que le dan de comer.

La lucha contra el fascismo, el racismo, el sexismo y la xenofobia, sigue siendo un negocio muy rentable para algunos... "Todo por la pasta".

Sare Info:



Extraido de Sare Antifaxista.

No hay comentarios: