martes, 23 de marzo de 2010

Un encanto de mujer

Rosenkranz, así es y así se las gasta la candidata a jefe del estado Austriaco.
Barbara Rosenkranz, 51 años, miembro activo del Partido Liberal Austríaco (FPÖ), casada con un simpatizante nazi y madre de diez hijos, todos con nombres más próximos a la saga wagneriana que a la tradición católica austríaca, será posiblemente la única rival de Heinz Fischer, el actual jefe de Estado.
Apenas presentada su candidatura, su propuesta de derogar la ley que prohíbe en Austria negar la existencia de las cámaras de gas y otros crímenes nazis ha levantado protestas.

Su marido, Horst Jakob Rosenkranz, militante nazi, a creado una formación política llamada "No a la invasión de extranjeros".

En ese grupo militaba el nazi austríaco Gerd Honsik, extraditado en octubre de 2007 del estado español a Austria, donde fue condenado a cinco años de cárcel por negar el Holocausto.

Enfrentamiento por los "maricas de la iglesia"...

Un diputado del FPÖ Werner Königshofer mando una carta dirigida al arzobispo de Viena, en la que pedía que se ocupara de los curas extraviados por pecados de pederastia en lugar de desaconsejar el voto por Rosenkranz...

"Precisamente ahora que innumerables casos de abusos en la Iglesia católica salen a la luz del día, usted debería cuidarse de preocuparse de sus hermanos maricas, maricones de monasterio y pederastas, en lugar de atacar verbalmente a una madre de diez hijos".

Antecedentes en Austria...

Otro político austríaco con pasado nazi fue Kurt Waldheim, secretario general de la ONU entre 1972 y 1981, que omitió detalles sobre su actividades militares en el Ejército alemán en los Balcanes durante la II Guerra Mundial. Waldheim fue elegido presidente (1986-1992). Una comisión de historiadores no halló nada reprobable, lo que no impidió que la Justicia de EE.UU prohibiera su entrada al país.

Extraido de:El miliciano CNT-AIT Chiclana

No hay comentarios: