miércoles, 30 de septiembre de 2009

Chilabas pardas: nazismo marroquí contra los saharauis

La cantante saharaui Mariem Hassán ha sido salvajemente agredida por el hecho de ir vestida como lo que es, una mujer saharaui. Ocioso es decir que los autores del odioso hecho son marroquíes. Menos ocioso, pero más preocupante es decir que esta salvaje agresión racista se ha producido en Madrid. En el centro de Madrid nada menos. Es necesario que el peso de la ley caiga sobre los autores.
I. Los antecedentes
No es ésta, ni mucho menos, la primera agresión racista que protagonizan los marroquíes. En este blog tuve ocasión de denunciar el racismo asesino que contra los africanos negros ejerce de modo sistemático el majzén.
II. Los hechos
El diario ABC relata los hechos en su edición de ayer: "Ser mujer y llevar la melfa, el autendo típico de las mujeres del Sáhara Occidental, fueron los motivos que llevaron ayer a que la cantante de esa nacionalidad, Mariem Hassan, y varios miembros de su equipo, fueran, primero, insultados por la vestimenta que delataba su origen, y después, agredidos físicamente. (...) La situación empeoró cuando los músicos contestaron a proclamas políticas como «¡Sáhara marroquí!», replicando «¡Sáhara libre!» o «¡Sáhara POLISARIO!». El intercambio verbal, lejos de acabar, pasó a mayores cuando varios marroquíes se abalanzaron contra la cantante y sus acompañantes. La corpulenta bailarina y el guitarrista evitaron que Mariem resultara agredida e intentaron repeler la agresión. Aun así, recibieron varios puñetazos. El sonido de una sirena cercana hizo huir a los atacantes. Tres de ellos, los chavales, lograron introducirse en un taxi y abandonaron el lugar, para estupor de los atacados (...) Recalcó que «están acostumbrados a ser insultados por marroquíes pero que nunca hasta ahora habían sido agredidos físicamente. Es la primera vez que esto sucede en España». Por último, explicó que «fue un ataque al grupo saharaui, no a la cantante, que no la reconocieron»."
III. El derecho
Los hechos parecen constitutivos de un delito de lesiones con agravante de racismo. El código Penal español dispone en su artículo 22.4 que constituye un agravante: ‘Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca'.
IV. La pregunta
Mariem Hassan es un símbolo. Una artista internacionalmente reconocida. ¿Estaba siendo seguida por los servicios secretos marroquíes en España?
V. La enseñanza
Está claro donde están la razón y la fuerza en el conflicto del Sahara Occidental. Mientras al pueblo saharaui le asiste la fuerza de la razón, nadie duda que el majzén sólo posee la razón de la fuerza bruta. El discurso oficial marroquí es que los saharauis son "hermanos extraviados" que deben "retornar" a "Marruecos" donde la "madre patria" les espera "clemente y misericordiosa". Pero la realidad es que Marruecos niega incluso en su discurso oficial la propia existencia de un pueblo saharaui. La consecuencia está claro. Sembrada la semilla de la negación radical del pueblo saharaui, cuando los marroquíes que han sido indoctrinados en una educación fanáticamente nacionalista y racista se encuentran con un saharaui, quieren eliminarlo. Todos saben de la agresividad extrema de los "chilabas pardas". Y todos saben que nadie hace nada. ¿A qué hay que esperar?
VI. Lo primero que hay que hacer
No podemos esperar a que un gobierno amigo del sultán vaya a actuar. Hay que actuar en el marco del Estado de Derecho. Y lo primero es que las asociaciones de apoyo al Sahara se personen, como acusación particular, en este caso para impedir que la desidia policial y judicial lleve a la impunidad de esta bárbara agresión nazi-marroquí. La solidaridad no es cuestión de palabras. No basta tampoco con el dinero. Es en casos como éste donde hay que activarla.
VII. Y la vergüenza
Y mientras unos nazis marroquíes agreden salvajemente en el centro de Madrid a Mariem Hassán y sus compañeros por el mero hecho de ser saharaus, el nuevo presidente andaluz, José Antonio Griñán, dice en Rabat que apoya el plan del majzén, una supuesta "autonomía" para el Sahara, que no es sino un plan de negación del pueblo saharaui. Ni siquiera el muy pro-marroquí Manuel Chaves hizo unas declaraciones tan graves en 20 años de poder.
Y esta es mi pregunta: ¿esto lo ha dicho Griñán por sí mismo o inducido por Moratinos?
Griñán, responde.Carlos Ruiz Miguel, catedrático de Derecho Constitucional, Universidad de Santiago de Compostela, España
http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2009/09/30/chilabas-pardas-nazismo-marroqui-contra-

Los Presupuestos Generales presentados por el gobierno de Zapatero otorgan a la Casa Real casi nueve millones de euros, de los que no tendrá que rendi

La Casa del Rey dispondrá el próximo año de 8,90 millones de euros, , según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. De acuerdo con la Constitución, la Casa del Rey recibe de los Presupuestos "una cantidad global para el sostenimiento de su familia y de su casa, y distribuye libremente la misma".
Por su parte, los altos cargos del Ejecutivo -presidente, vicepresidentes, ministros y secretarios de Estado- seguirán cobrando cantidades muy importantes.Zapatero, por tanto, seguirá cobrando 91.982,40 euros en doce mensualidades, una cuantía algo superior a la de los tres vicepresidentes -María Teresa Fernández de la Vega, Elena Salgado (área económica) y Manuel Chaves (área territorial)-, que percibirán 86.454,35 euros cada uno de ellos; los emolumentos de los ministros se mantiene en 81.155,04 euros.

La última vez que subieron los sueldos de los altos cargos del Gobierno fue en 2008, y se situó el incremento en el 3 por ciento; pero ya en los Presupuestos de este año quedaron los sueldos congelados dada la tesitura económica actual.Igualmente, las Cortes Generales mantienen la política de “contracción” del gasto y se les asigna para 2010 un presupuesto de 57.273.490 euros, aproximadamente un 5 por ciento menos que este año.

El Congreso dispondrá de un total de 98.198.050 euros, en tanto que el Senado de 59.117.280, Organismos que dependen de las Cortes Generales: la Junta Electoral Central recibirá 567.900 euros y el Defensor del Pueblo 15.886.500.
Extraido de insurgente.org

[Venezuela] Aldea Comunera Cumbe Caribe

“La aldea comunera Cumbe Caribe es una comunidad libertaria, autónoma, quese asume parte del milenario familión Caribe, así como del nacido Ateneo Caribes de Itagua, ANMCLA y de la organización revolucionaria Comunidades Al Mando Proyecto Nuestra Amerika . Somos parte de las montoneras que desde su práctica y sus luchas van armando las bases de una sociedad comunista-libertaria.” Marcelo
En el corazón de Barlovento; en las montañas del cumbe ocoyta o Cerro el Bachiller; montañas de exhuberancia casi mística y con un pasado de luchas, de quilombos, montoneras y cumbes; donde los negros escapaban dela esclavitud para crear sus espacios de libertad y que más tarde fueron también el refugio de las células guerrilleras en Venezuela; allí se encuentra esta hermosa experiencia libertaria: La Aldea Comunera Cumbe Caribe.
El domingo 20 de septiembre se realizó una jornada de trabajo colectivo;contribuyendo a la reparación de la escuelita de Chuspita.
Poniendo en práctica la democracia del monte, se decidió en asamblea popular cuales eran las necesidades y por donde iniciaríamos el trabajo.
Se decidió por consenso en asamblea que no se pintaría hasta que no se reparase el techo.
Lo que se decidió fue que se limpiase la maleza que ya casi devoraba la Escuela. Y nos pusimos manos a la obra; haciendo del anarquismo praxispara construir teoría.
Sin jefes, sin amos, ni patronos; todos colaboramos con ese trabajo liberador; con machete en mano, abriendo brechas para la educación,limpiamos colectivamente la escuelita.
Después de ese trabajo; pues nada como un merecido baño en el río.¡Por todas nuestras luchas!¡Nuestro Camino es el de las comunidades!
Teseracto Bolivariano Anarquista Salom Mesa
http://www.toparquia.tk/
http://toparquia.blogspot.com/2009/09/conociendo-el-cumbe-caribe.html

martes, 29 de septiembre de 2009

RADIKAL H.C. - LA VENGANZA

(descargar) http://www.mediafire.com/?lmmkytcommd

MANIATICA - EL LADO OSCURO

(descargar) http://www.mediafire.com/?ynjv2yjyite

URGENTE! Cuatro jóvenes detenidxs, acusadxs de atentados explosivos en Grecia

Se pide a quienes puedan tener mayor acceso a información, respecto a lo sucedido en Grecia, a que la envié a liberaciontotal@riseup.net, puesto que las barreras del lenguaje limitan el flujo de los hechos y a veces las traducciones se distorsionan al desconocer el idioma.
Solidaridad con todxs lxs perseguidxs y secuestradxs por el poder!

El miércoles 23 de septiembre la policía griega arresto a cuatro jóvenes entre 19 y 21 años sospechosxs de haber participado en una serie de atentados explosivos, pocas horas después de la explosión de una bomba fuera de la casa de un alto miembro del Partido Socialista en Atenas. La explosión, causó daños en la fachada, se produjeron a menos de dos semanas antes de las elecciones parlamentarias, según encuestas recientes el éxito debería ser para los socialistas.
“La policía allanó un apartamento y detuvo a cuatro personas, de nacionalidad griega, sospechosas de haber participado este año, en ataques explosivos”, dijo el portavoz de la policía, que además agrego que no podía confirmar si estas personas están implicadas en el último ataque.
La policía también indico que en el allanamiento a una residencia en el barrio ateniense de Halandri, encontraron un mecanismo explosivo de fabricación casera en una olla a presión, material explosivo, un ordenador, una pistola y planes de atentados contra políticos.En allanamientos en otras casas de Atenas relacionadas con el caso se confiscaron también 4.000 euros.
La bomba que explotó frente al apartamento donde vive Louka Katseli, representante del PASOK de Asuntos Económicos, en el cuarto piso de un edificio que está situado en Kolonaki, centro de Atenas. La explosión sólo causó a la puerta y rompiendo ventanas.
Los jóvenes son acusadxs de pertenecer al grupo anarco-insurreccionalista Conspiración de Células del Fuego, que se a responsabilizado de numerosos atentados.
Solidaridad en las calles de Atenas.
El viernes 25, un grupo de alrededor de 15 encapuchadxs arrojaron bombas incendiarias contra dos instalaciones en Atenas del PASOK (Partido Socialista Griego), incendiando dos vehículos.El grupo arremetió contra la brigada anti-disturbios desde las cercanías al edificio del PASOK, donde le prendieron fuego a un coche aparcado. Luego, lxs encapuchadxs quemaron un automóvil de la televisión que estaba transmitiendo una declaración del presidente del PASOK, Giorgos Papandreou, en el contexto de la campaña.
El sábado 26, 200 encapuchadxs se enfrentaron con la policía en el centro de Atenas después de haber cometido actos de sabotajes, los disturbios fueron realizados en respuesta a la detención de cuatro jóvenes acusadxs de pertenecer al grupo armado Conspiración de Células del Fuego.
Lxs encapuchadxs incendiaron contenedores de basura y atacaron iconos del poder en el barrio de Exarchia, en el centro de la capital, lo que provoco la intervención de la policía con gases lacrimógenos ante lo que lxs encapuchadxs respondieron con piedras. Después lxs encapuchadxs se dispersaron rápidamente y no hubo detenciones.
★ A continuación una cronología de algunos ataques por grupos insurrectos en Grecia durante los últimos dos años:
→ Continuar leyendo…

Acciones en solidaridad con Amadeu Casellas


A continuación un resumen de acciones que se han realizado en solidaridad con el preso anarquista Amadeu Casellas quien lleva 74 días de huelga de hambre en busca de su salida a la calle. Para leer más sobre la situación de Amadeu, aquí.
La solidaridad es un ataque!!!
▪ Pancarta colgada de un edificio en Barcelona.
La noche del viernes (24) se ha desplegado una pancarta en un edificio de la Plaza Cataluña de Barcelona. Hoy siendo el día festivo de la ciudad, Barcelona está plagado de gente que ronda por las calles. La intención es hacer visible la situación de Amadeu.
Libertad Amadeu CasellasLibertad presas y presos!
Que la llama no se apague!
▪ Ataque incendiario contra Palacio de Justicia de Ourense.
La noche del viernes 20 de septiembre se llevo a cabo una accion en el Palacio de Justicia de Ourense en solidaridad con el preso en huelga de hambre Amadeu Casellas.
Se coloco un artefacto incendiario que provoco daños en una de las ventanas del edificio.La policia atribuye el hecho a un grupo de vandalos y no a un grupo organizado.
SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS EN LUCHALIBERTAD INMEDIATA AMADEU CASELLAS.
Vandalos Unidos pola Solidaridade
▪ Sabotaje tren con destino a Barcelona
La mañana del jueves (24) fue lanzado un cable de acero sobre la catenaria de las vías por las que hace su recorrido el tren que une Galicia con Barcelona a la altura de Ponferrada.
La acción se realizo minutos antes de que pasará el tren, provocando el consiguiente retraso al tener los técnicos que efectuar el cambio de cables de la zona que se había visto afectada por el cortocircuito.
Con esta acción los anarquistas de ponferrada nos sumamos a las protestas solidarias que se estan desarrollando por la liberacion inmediata de Amadeu Casellas.
SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS EN LUCHALIBERTAD INMEDIATA AMADEU CASELLAS!!!
▪ Barricada de fuego paraliza tren con destino a Madrid.
En solidaridad con Amadeu Casellas la noche del lunes (21) se paralizo el tren con destino a Madrid a su paso por Ourense con una barricada de fuego.Coincidiendo con la llegada del tren a la capital ourensana se prendio fuego a una barricada en las vias lo que obligo al tren a realizar una parada de emergencia.
Si ahora no, cuando?, si tu no, quien?
SOLIDARIDAD ACTIVA CON LOS PRESOS ANARQUISTASAMADEU CASELLAS LIBERTAD INMEDIATA!!!
Solidarias Anarquistas
▪ Amenazas de bombas contra sedes del P.S.O.E
El pasado viernes 19 de septiembre de madrugada fueron colocadas varias mochilas que simulaban contener explosivos, éstas mochilas trampa fueron colocadas en las sedes del P.S.O.E. en diferentes localidades de Madrid, entre ellas Aranjuez y Coslada. Las mochilas contenian un escrito reivindicativo en el cual se exigía al gobierno la puesta en libertad inmediata del compañero Amadeu Casellas Ramón, y con la clara amenaza de que la próxima vez se “encendería la mecha”.
La policia mandó a dos dispositivos TEDAX que acordonaron las zonas donde se encontraban los artefactos e hicieron explosionar uno de ellos.
Ver noticia en el ABC
¡AMADEU CASELLAS LIBERTAD!
▪ Pancartas colgadas en puentes en Barcelona.
Las acciones por la libertad de Amadeu no son bien vistas para los controladores del orden de Sant Boi del Llobregat.
En la madrugada del 21 de septiembre, un grupo de personas colgó dos pancartas en dos puentes en la ciudad de Sant Boi (Bcn), en solidaridad con el preso anarquista Amadeu Casellas.
Cuando se encontraban colgando la segunda pancarta, la policia urbana interceptó a compañerxs solidarixs, confiscándoles el material que portaban y quitando las pancartas que se habían colocado. Todo esto a pesar de que los compañeros dijeron que se amparaban en la libertad de expresión y en la solidaridad con Amadeu, y aun así fueron denunciados por los policias de turno que expiran siempre la responsabilidad de sus actos echando las culpas a sus superiores no responsabilizándose ellos mismos.
Nosotrxs hacemos un llamamiento a que continúen las acciones en todos los frentes, y por nuestra parte continuaremos luchando en todas las zonas de nuestros alrededores sin amedrentarnos ni acobardarnos por ningún creído con pistola ni porra que se nos presente, intentando atacar con mayor inteligencia cada vez.
LIBERTAD AMADEU!LIBERTAD PRESXS!
▪ Sabotajes a líneas ferroviarias en Galica.
El domingo 6 se realiza una accion de sabotaje en solidaridad con el preso Amadeu Casellas interrumpiendose la linea de ferrocarril de Vigo-Ourense.El miercoles 16 se saboteo la linea de ferrocarril de Vigo-Ourense-Ponferrada paralizando el tren a su paso por Ourense.
Mientras exista una sola persona presa no dejaremos de atacar las infraestructuras del poder, mientras ataquéis con vuestra represion no dejara de haber respuesta solidaria.
Libertad Inmediata Amadeu Casellas.
Fuentes: Klinamen y La Haine.

lunes, 28 de septiembre de 2009

errico malatesta--amor y anarquia (extracto)

Ahora un texto de errico malatesta, uno de los grandes teoricos del anarquismo moderno.Su pensamiento post-materialista abre una corriente, hasta el momento inexistente en la teoría anarquista, hecho que le llevará a un conflicto ideológico con el mismo Kropotkin al que considerará cercano al positivismo. En fin, aqui les dejo un pequeño extracto llamado amor y anrquia tomado del libro "socialismo y anarquia"
1. amor y anarquia (extracto), tomado del libro "socialismo y anarquia"

la furia-por algo mas que por gusto.


Bueno este es un muy buen tributo a the clash, 100% recomendado. Este tributo inicialmente fue editado en cassete y realizado por algunos miembros de la banda Maniatica. Las letras son la traduccion casi exacta de las canciones de the clash y de verdad cabe la pena escuchar y tener este material. Las canciones de este repertorio formaron parte de los años de furia de los clash (1976-1984). Aun que nada supera a Joe Strummer y a los demas, cabe la pena tener este muy buen disco, se los recomiendo si es que son unos fieles seguidores de esta gran banda de punk rock. Es todo....VIVA THE CLASH.

Tracklist:
1 . Seguro hogar europeo--(Safe European Home)
2 . Muerte o gloria-- (Death or Glory)
3 .Koka kola-- (koka kola)
4 . Aburrido de los U.S.A.-- (I'm so bored with de USA)
5 . No está bien-- (I'm not Down)
6 . Libre al fin-- (Stay Free)
7 . Alguien cayó muerto-- (Somebody got Muerdered)
8 . Radio Capital (Capital Radio)
9 . Currando pal sistema-- (Clampdown)
10. Armas de barrio-- (Guns of Brixton)
11. El precio del 92--(Pressure Drop)
12. Conoce tus derechos-- (Know your rights)
13. Luché contra la ley-- (I fought the law)
14. Joven rebelde (ladrón de bancos)-- (bankrobber)
15. Control total-- (Complete Control)

Fanzine Zarata nº5

http://www.lilimarleen.es/

Nuevo número del Zarata que como siempre, está cojonudo. En sus 108 páginas nos encontramos con entrevistas a los 101'ers (interesante), Patrik Fitzgerald (poeta- cantautor punk), Sham 69 (muy buena), The Partisans (la que más me ha gustado; ¿¿¿qué hay de ese concierto en Barcelona???), Control Zone (desconocida banda irlandesa; interesante pese a las respuestas tan escuetas que dan), Chron Gen (guapa también), Los Patos (mods'80 a los cuales no le gustan los punks jejeje), Pollo y Moska de Larsen y Commando 9 mm. (bastante extensa, tocan un poco el tema de sus salidas de C9MM y los problemas que surgieron en el grupo), Front Pilsen (currada entrevista a esta Oi band catalana ya desaparecida y muy poco conocida), Warrior Kids (además del inglés, el autor del zine controla el francés y eso hace que en cada número haya algo de material punk- Oi gabacho), Secret Army (a su vocalista Rubén), Goldblade (desconocía muchas cosas de este grupo, interesante), bío sobre The Business, una crónica del Rebellion Festival de 2008, más diferentes textos y noticias (el de Sí hay futuro me ha gustado mucho, no está firmado). Eso en castellano. En euskera encontramos reseñas de discos, conciertos, un diario- tour de los Bilbomatiks, una bío de Camera Silens y entrevistas a Never Surrender, Iskanbila y Nokono (periodista?). A destacar que algunas entrevistas están hechas con grabadora, cosa que las hace siempre más atractivas. Como veis, todo un lujazo de fanzine que en Barna se puede comprar en El Lokal y en el Daily. Larga vida al Zarata!
-kaskamotzak@hotmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2009

CELDAS DE MEMORIA ENTERRADA


Documental sobre la represión franquista en Burriana (Castellón, España). En 1939, apenas terminada la Guerra Civil, el ex convento de la Merced de Burriana se convirtió en prisión. Miles de hombres y mujeres de las comarcas de Castellón pasaron por sus celdas. En el documental se comenta la vida en el interior de la cárcel, los juicios sumarísimos que acababan la mayor parte de las veces en la pena de muerte. Intervienen familiares de presos y de fusilados, entre los que destacan las hijas de Vicente Moliner, último alcalde de la República, y Vicente Regalo, cuyo padre fue concejal en el Consejo Municipal, y con un primo que nació en la cárcel .
Las realizadoras, Aina Monferrer, Esther Muñoz, Isabel Calpe, Mar Martínez y Raquel Casas, licenciadas en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Castellón, agrupadas en la productora Panderola Films, han querido además hacer una reflexión sobre el tratamiento que han recibido en Burriana las víctimas de la represión franquista, que quedan olvidadas en una fosa común en contraposición a otras personas que tienen en el cementerio un lugar privilegiado.
También ha colaborado Teresa Armengot, del Grupo de Investigación de la Memoria Histórica de Castellón, quien explica cómo fue la represión en Burriana. Los actores son voluntarios del Colectivo Brecha de Burriana, que también apoya este cortometraje, con el objetivo de querer recuperar esa parte de la historia de Burriana que permanece escondida, a pesar de que la prisión se encontraba justo al centro de la ciudad.

En 1942 se cerró la prisión de la Mercé.

En Youtube:



En Vimeo


Levantina de Seguridad pretende hacerse con el negocio de la seguridad de los atuneros vascos en el Índico y disponer de armamento militar

La empresa del líder ultra José Luís Roberto Navarro pretende hacer negocio de la autorización que el Gobierno español ha facilitado a los atuneros vascos para llevar a bordo vigilantes privados provistos de armamento militar, vetado hasta ahora a las empresas de seguridad. Así lo han anunciado varios medios como Público, que ha preguntado al propio Roberto y éste ha asegurado haber recibido "la indicación" de guardar silencio "desde una de las tres partes que puede hacerlo: Defensa, Interior o los contratantes" .
Levantina de Seguridad ha estado implicada en decenas de juicios por agresiones en locales de copas de los que se ocupa supuestamente de la seguridad. Varios de sus vigilantes han sido condenados, casi siempre por lesiones.

En 2002, por ejemplo, uno de sus guardias fue condenado por herir a dos jóvenes en una discusión en el aparcamiento en la discoteca Pinedo de Valencia. En el año 2001, la empresa ya acumulaba más de 200 denuncias por agresiones y se había convertido en una habitual de los juzgados de la Comunidad Valenciana. Aquel ejercicio dos de sus trabajadores fueron condenados a 18 meses por lesiones.

En 2004, la Audiencia de Valencia también confirmó una condena de un año para José Luis Roberto por presentar un testigo falso en un juicio de faltas. Además de locales de copas, Levantina de Seguridad ha recibido numerosos contratos de la Generalitat Valenciana. En algunos casos, la compañía se ha ocupado de la vigilancia de centros de menores. Los hombres de esa sociedad, perfectamente identificables por una indumentaria próxima a la estética nazi, son habituales en las manifestaciones que convoca España 2000 para exaltar su ideología ultraderechista. " La empresa Levantina de Seguridad cuenta con numerosos contratos públicos por parte de la administración valenciana, y tal y como detallaba El País,

La nota de humor en esta posible contratación la puso el programa de Telecinco dirigido por Risto Mejide, G-20, que realizó una pieza donde anunciaba dicho contrato y tildaba Roberto de neonazi: "Los nazis de valencia están de enhorabuena. Nos hemos enterado que la empresa Levantina de Seguridad ha sido contratada para proteger atuneros españoles de los piratas somalíes. Curiosamente, tal empresa pertenece a José Luís Roberto, líder del partido neonazi España2000. ¡Jóven patriota, esta es tu oportunidad! Podrás disparar contra negros y encima te pagarán! aunque ten cuidado, porque recuerda: un nazi es un blanco perfecto ". (Mira el programa, en el minuto 05:43 segundos)

martes, 22 de septiembre de 2009

DEAD KENNEDYS-In God We Trust, INC.

La ya afamada banda Punk Rocker en este albun se marca claramente como anti-fascista con la cansion "Nazi-Punk`s Fuck Off" (Pista nº 6) la cual se comvierte en un himno y consigna dentro la esena.
DESCARGAR:DK-in god we trust

Parados... ¡pero no quietos!

Con casi cuatro millones de parados en España a muchos se nos está agotando la... Prestación y la paciencia! Es un túnel muy oscuro en el que no vemos la salida, y lo que es todavía mas grave, no vemos a nadie que nos dé soluciones a nuestra gravísima situación.
Todo lo contrario, asistimos atónitos a cómo los RESPONSABLES, los CULPABLES, de nuestra situación, la patronal y la derecha, son precisamente los que proponen sus soluciones, a saber; Semana laboral de 65 horas, para que haya todavía más paro, eso sí, muchísimos beneficios empresariales más... El despido LIBRE y GRATUITO, vieja reivindicación de los buitres para poder asustar a quienes todavía tienen un trabajo y que acepten CUALQUIER condición laboral...
Del otro lado, desde los supuestos sindicatos y desde la supuesta izquierda sólo se escucha un clamoroso y vergonzoso silencio, eso sí, subvencionado, pagado, COMPRADO, con nuestros impuestos. Una pregunta sencilla, ¿pasaría esto con un gobierno del PP? ¿Tendríamos ya una huelga general? Pues bien, en la CNT, tenemos claro que los derechos de los trabajadores y de los parados no son, no pueden ser, nunca, progapanga electoral. Queremos trabajo y lo queremos ahora. Nos da igual quien gobierne.
De ésta grave situación sólo podremos salir si tenemos claro que NADIE nos va a regalar nada, que no podemos esperar que ningún político, ningún Dios, nos dé lo que es nuestro. En la CNT sabemos, por propia experiencia, que nuestra determinación, nuestra propia capacidad de lucha es la ÚNICA vía posible que nos queda. No es momento de rezar, ni de suplicar, sino de enseñarle los dientes a quienes se empeñan en robarnos nuestro futuro. Porque SÍ compañeros, hay que meterle mano a los beneficios empresariales, a los beneficios de los bancos, ¡que paguen esta crísis quienes la provocaron! Es indignante que mientras el gobierno ,supuestamente de izquierdas, ha puesto a disposición de la gran Banca casi 200.000 millones de euros, para los cientos de miles de parados sin cobertura sólo piensa destinar poco más de 600 millones de euros.
Por todo esto los parados y las paradas de la CNT nos hemos propuesto movilizarnos para denunciar nuestra situación, proponiendo nuestras soluciones a esta grave situación. En la CNT nadie vive del cuento, no tenemos liberados sindicales, no recibimos ¡Ni queremos! subvención ninguna que compre nuestro silencio... Porque los parados de la CNT no estamos QUIETOS, ni nos callamos.
¿Y tú qué? ¿Qué vas a hacer para defender tus derechos?

SITEL: Las "orejas" electrónicas de Zapatero


El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero utiliza desde 2004 un software fabricado por Ericsson capaz de pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo. El programa permite a la Policía rastrear a una velocidad inédita hasta ahora todo tipo de llamadas. Los agentes tienen acceso a las conversaciones en tiempo real, pero también a datos tan sensibles como la identidad de los comunicantes, el lugar desde donde llaman, la operadora que utiliza e incluso el tipo de contrato que tienen.

lunes, 21 de septiembre de 2009

A por los salarios: UBS apuesta por recortar los sueldos en España un 10% hasta 2019


Los informes sobre las perspectivas de la economía española no dan respiro. El del banco suizo UBS prevé que la economía siga en recesión hasta 2011, que la tasa de paro pueda superar el 20% al menos hasta 2010 y que se mantenga por encima del 15% en la próxima década.
Con semejante deterioro del mercado laboral, "es prioritario recuperar la competitividad", dice el banco, y para ello apuesta por una rebaja de los salarios reales de más de un 10% en la próxima década. "Eso significa", afirma Roberto Ruiz Scholtes, director de estrategia de UBS en España, "que los salarios nominales deberían crecer por debajo de la inflación y que haya un aumento de la productividad", una medida que no favorece precisamente el consumo. Pero el ajuste se hará "por las buenas o por las malas", advierte Ruiz, y para ello habría que acortar las diferencias entre trabajadores fijos y temporales. "Si no hay reforma laboral, los mileuristas se convertirán en ochocientoseuristas", asegura.
El diagnóstico de la entidad para España no deja lugar a dudas: "Salida tardía de la recesión para iniciar un ciclo mediocre y frágil". Entre otras cuestiones porque la crisis ha reducido el potencial de crecimiento de la economía del 3% al 2,2% y porque "el dramático deterioro" de las finanzas públicas hará que la política fiscal sea más restrictiva.
Presión fiscal
Así justifica el Gobierno la subida de impuestos y UBS tiene su propia recomendación. "La subida del IVA es la alternativa menos mala porque es una vía para aumentar la competitividad de las exportaciones. Es como una mini-devaluación", explica Ruiz Scholtes. Pero no resulta gratuito. "Una subida de la presión fiscal del 4% podría restar casi dos puntos al PIB tendencial", dice el informe. Es decir, por cada punto de subida de la presión fiscal, el crecimiento se reduce aproximadamente en medio punto.
La economía no volverá a ser lo que era antes de la crisis en muchos años porque la construcción reducirá su aportación al PIB casi a la mitad (5%) de lo que era en 2007. UBS concluye que España "carece de relevos suficientes para crear un nuevo modelo económico y necesita reformas estructurales que sólo darán fruto a medio plazo". De lo contrario, el banco asegura que existe el "riesgo de sufrir una década perdida".

Extraido de EL MILICIANO. S.O.V. CNT-AIT Chiclana de la Frontera (Cadiz).

Presxs a la Kalle Nº11 Agosto-Septiembre, $hile

En este numero:
▪ Editorial.
▪ La celda vacía, el vuelo eterno… la permanente insurrección.
▪ En prisión compañeros acusados del ataque a la guarida de la P.D.I.
▪ La propaganda es un arma…
▪ Comunicados desde la C.A.S (Esteban Huiniguir y Marcelo Dotte).
▪ DESDE EL SUR:
- Presos Políticos Mapuche detienen traslado y resgistro de ADN, con lucha y movilización.- Detenido compa acusado de porte de bombas molotov.
- Waikilaf nuevamente preso.
▪ INTERNACIONAL:
- Jornada internacional contra la expulsión de Freddy y Marcelo.- Comunicado de presxs anarquistas y veganxs, Italia.
.:DESCARGAR:.
Tambien puedes encontrar los boletines anteriores desde el blog http://www.presxsalakalle.blogspot.com/Contacto: Presxsalakalle@gmail.com
Editorial
Septiembre negro paso, la fecha del calendario aún temida para la mantención de la paz social transcurrió y se llevo a un par de hermanos al intestino de la bestia, como venganza al ataque contra la guarida de homicidios.
La prisión sigue ahí, incólume, aparentemente indestructible y eterna, tragando y tragando a compañerxs, pero nuestro actuar no es pasivo, no ha sido de lamentación y/o pasividad (Al menos no en quienes desean realmente destruir la autoridad) sino de una propaganda constante (y tediosa para quienes podrían llegar a aburrirse de escuchar enumerar y enumerar los nombres de hermanxs secuestradxs por el poder).
La practica e idea anticarcelaria (¿se podría llegar a ser anticarcelario sin ser anticapitalista o antiautoritario?) no hace referencia a una vaga idea de estar contra las cárceles como concepto abstracto, o de angustiarse por las eternas condenas de compañeros, tampoco de una preocupación solamente asistencialista.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Campaña mundial de boicot a Chiquita por su apoyo al golpe de Estado en Honduras


Retomando el llamamiento del Frente Nacional contra el Golpe de Estado en Honduras, en el sentido de rechazar y boicotear a las empresas que sabemos que han financiado el golpe de estado, les pedimos todo su apoyo para llevar a cabo un BOICOT MUNDIAL INDEFINIDO contra la compañía bananera CHIQUITA que, tras bambalinas, está apoyando a los golpistas.
¿Cómo adherirse a la iniciativa:

1) No comprar productos Chiquita;
2) Difundir el boicot entre sus amigos, familiares y conocidos;
3) Imprimir en calcomanías, camisetas, posters, flyer el logo del boicot en su respectivo idioma;
4) Publicar el link de este blog en los espacios web pertinentes;
5) Entrar a la página de la matriz de Chiquita en Cincinnati, OH (USA) http://www.chiquita.com/CompanyInfo/ContactUs.aspx y mandarle el siguiente mensaje: I DON’T BUY CHIQUITA BECAUSE IT SUPPORTS COUP DE ETAT IN HONDURAS

viernes, 18 de septiembre de 2009

Tierra y Libertad (ken loach) 1995 / Pelicula


Otoño de 1936. David, un joven comunista en paro, deja Liverpool para incorporarse a la lucha contra el fascismo al inicio de la Guerra Civil española. Ingresa en la sección Internacional de la Milicia Republicana en el frente de Aragón, donde conocerá a Bernard, Lawrence, Coogan, Blanca, Maite... milicianos como él procedentes de toda Europa y Estados Unidos.David resulta herido y tiene que ser hospitalizado en Barcelona. En la ciudad, comunistas y anarquistas dirimen su propia guerra interna. Dividido entre la lealtad a su partido y su amor por Blanca, David regresa al frente para luchar por la pervivencia de su sueño revolucionario.

Green Street Hooligans 1 / Pelicula


La película comienza mostrándonos la frustrante salida de Matt (Elijah Wood) de la universidad de Harvard por tapar el consumo de drogas de su compañero de cuarto, hijo de un importante ejecutivo, quien lo amenaza para que se declare culpable del delito a cambio de unos 10.000 dólares. Luego de este suceso Matt se mudará con su hermana Shannon a Londres. Allí conocerá a Pete (Charlie Hunnam), cuñado de ella, quien lo iniciará en el mundo de las pandillas en el que está inmerso (más precisamente en la firma, como ellos mismos le llaman, del West Hamm United). Matt lo tomará al principio como una aventura, pero luego se dará cuenta de que no todo es color de rosa en ese peligroso mundo al que decidió ingresar.

APPO


En México la lucha popular parece estar bien desrrollada, y aunque el EZLN se robe gran parte de la atención internacional, existen otros movimientos revolucionarios que merecen ser reseñados. Este es el caso de la APPO, Asamble Popular de los Pueblos de Oaxaca. La APPO protagonizó una comuna anticapitalista y antigobiernista en el 2006.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Foto de Josué Estébanez de la Hija junto a un neonazi madrileño

Nueva prueba de la relación del asesino de Carlos Palomino con la ideología neonazi.
www.kaosenlared.net/noticia/foto-josue-estebanez-hija-junto-neonazi-madrileno

Josué Estébanez de la Hija (derecha), nacido en Galdácano municipio de la provincia de Vizcaya, junto al neonazi Marcos, alias "Markuss", del madrileño barrio de Orcasitas realizando un gesto de connotaciones fascistas con los tres dedos levantados hacia arriba.
Los tres dedos, saludo fascista
La Schutzstaffel (SS). La fórmula del juramento que hacían los miembros de las SS era situarse firme con el brazo derecho alzado, y los tres primeros dedos de la mano izquierda apuntando hacia arriba, al tiempo que decían:
«Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a los superiores por ti designados. Que Dios me ayude».
The Nazi Serbian 3 Finger Salute
Serbian Three Fingers a Nazi Sign
10.000 alemanes protestan contra la violencia xenófoba ante un campo de concentracíón nazi. Saludos nazis prohibidos
x El País
Más de un lector se habrá sorprendido viendo las imágenes del extraño saludo con tres dedos -pulgar, índice y medio- que realizaban los energúmenos uniformados que desfilaron el sábado por Dresde y Armstadt. El asunto tiene sus ribetes cómicos, si no fuera por lo siniestro del contexto y, además, no es nada nuevo. Se trata del ya viejo sistema de los grupúsculos neonazis de regatear la regla constitucional que convierte en delito el saludo nazi, a la romana, las cruces gamadas y otros artilugios de este siniestro pasado.Sucede que, desde que se inició esta ola masiva de violencia neonazi, sus protagonistas, algunos de ellos demasiados jóvenes y otros totalmente incultos, ni siquiera saben que está prohibido este saludo. Por ello la televisión y los periódicos se han hartado de mostrar a estos individuos saludando a la romana. Otro tanto sucede con las cruces gamadas. Para sustituirlas los militantes utilizan toda la simbología imperial prusiana, que no está prohibida.
http://madrid.antifa.net/audiovisual/68-foto/419-foto-de-josue-estebanez-de-la-hija

miércoles, 16 de septiembre de 2009

DECIBELIOS-OI¡ (pincha en el titulo para descargar)
01-VIENTO DE LIBERTAD
02-DJANGO EL APESTOSO
03-KAOS
04-ACHUNTAMENT
05-J N ROLL STAR
06-NINGUN NOMBRE DE MUJER
07-SUBVERSION
08-EXPLOITED KLIMBERS
09-CANCION DE CUNA

martes, 15 de septiembre de 2009

[Madrid] Jornada sobre el movimiento libertario y la guerrilla urbana contra la dictadura

¿Cuando?
Comienza el Sábado 19 de Septiembre, a las 14:30.
Acaba el Sábado 19 de Septiembre, a las 20:30.

Evento

El Grupo Anarquista La Mecha organiza una Jornada sobre "El Movimiento Libertario y la Guerrilla Urbana contra la dictadura", que tendrá lugar en el salón de la 2ª planta de los locales de CNT Madrid en Tirso de Molina, el sábado 19 de septiembre.

Las actividades serán las siguientes:
- 14:30 Comedor
- 18:00 Proyección: "Quico Sabaté y el Maquis"
- 19:00 Charla: "Los grupos de afinidad de las JJ.LL. contra la dictadura", a cargo de la compañera de CNT e Historiadora Dolors Marín.

El dinero obtenido de la jornada irá destinado a su propia autogestión y a la de nuestro órgano de expresión, cuyo primer número saldrá a principios de octubre.

Sinopsis de la charla:
"Desde la aparición del anarquismo como idea politico-social emancipadora y hasta la actualidad, siempre ha sido acompañado por la acción de los Grupos de Afinidad. Estos estaban formados por varios miembros que se coordinaban para realizar acciones concretas de todo tipo: culturales, editoriales, de acción, sabotajes, teatrales, excursionistas, etc. Todos estos grupos aportaron anarcosindicalismo español su diversidad de ideas y formas de vida. Todos ellos fueron divergentes, discutidores, y muy críticos para con la propia trayectoria sindical -como es habitual y sano en una opción antiautoritaria y asamblearia-, pero a la vez se mostraron solidarios con sus compañeres de lucha en los períodos represivos.
La acción directa y la clandestinidad reforzaron esta opción organizativa que en España mostró sus logros más importantes en el período de la Revolución de 1936 a 1939. La dictadura franquista centró en el anarquismo su represión más feroz y éste, a partir de las antiguas estructuras organizativas interiores y con el refuerzo de la acción exterior, plantó cara con extraordinaria valentia dejando el testimonio de sus miles de militantes muertos en la calle y en el presidio. Grupos armados saltaron a la calle, al espacio colectivo y hicieron su aparición en los medios de comunicación entre la censura informativa de la época. Todos ellos se autofinanciaron a partir de la expropiación y el atraco, sabotearon instalaciones y intentaron el atentado personal, ya clásico en la historia del anarquismo, contra el dictador y sus colaboradores. Toda esta història està aún por recuperar."

Contra toda forma de Autoridad.

Grupo Anarquista La Mecha
grupo.la.mecha@gmail.com
Extraido de A las Barricadas

El valinte soldadito nazi-español.


Este cobarde que se esconde de los fotografos, esta basura humana, que asesino a nuestro compañero Carlos dice ser: "sólo un español al que le gusta que gane la Selección española".

Recalco que su patriotismo se limita a lo balompédico, el siguiente paso del nazi Josué fue mostrarse como un chico fácil de amedrentar, que no discute con nadie y que le caen bien hasta los punkies abertzales del "barrio de Bilbo donde vivía".

Desde aqui hacemos un urgente llamamiento, a todo aquel que tenga algun tipo de informacion sobre este echo, a que se ponga en contacto con nosotr@s via e-mail: ANTIFAXISTA@terra.es

Extraido de Sare Antifaxista.

sábado, 12 de septiembre de 2009


Apoyo a los detenid@s en Belgrado

Un grupo de profesores de la Universidad de Belgrado y personalidades de la cultura han enviado hoy una carta abierta en la que expresan públicamente su preocupación.
CNT-AIT, Chiclana
www.kaosenlared.net/noticia/apoyo-los-detenids-en-belgrado

Un grupo de profesores de la Universidad de Belgrado y personalidades de la cultura han enviado hoy una carta abierta en la que expresan públicamente su preocupación por el anuncio de que los seis sospechosos por el ataque, con "cócteles Molotov" a la embajada griega en Belgrado, será una acusación por "encargo del trabajo por el terrorismo internacional".
"No deseamos en modo alguno justificar este acto, consideramos nuestro deber de señalar lo que reconocemos como el trasfondo político de aplicar un doble rasero, el impacto puede ser desastroso en el desarrollo de nuestra sociedad", dijo en una carta abierta firmada por Zaga Golubovic , Želimir Žilnik, Todor Kuljic, Vladimir Ilic, Boris Dežulović, Sonja Drljević, Ljubomir Zhivkov y Vladimir Arsenijevic.
El grupo señaló que durante las protestas en el 21 Febrero 2008, años después de la declaración de independencia de Kosovo, el incendio de la Embajada de EE.UU. en Belgrado, quedó sustancialmente dañada por el fuego, mientras que uno de los atacantes perdió la vida durante el mismo. "este fué el único participante en este ataque, que se encontraba en el banquillo acusado de delitos graves contra la seguridad en general.
En contraste, las autoridades del Estado serbio, por romper una ventana, para con la acción evacuar el edificio de la Embajada con la ayuda de dos cócteles molotov que no llegaron a arder, lo caracteriza como un acto de terrorismo internacional. Los actos, que el Código Penal de la República de Serbia debe de actualizar y a quien debe pedir responsabilidad son a quienes cometieron genocidio, crímenes de guerra y llevar a cabo actos de guerra agresiva ", expresa la carta.
Profesores y personalidades públicas han expresado su preocupación, por las diferentes posiciones paradójicas de la acción penal por los dos casos causados por las partes, y de los esfuerzos políticos del gobierno actual para mejorar su calificación por el ala nacionalista del electorado. "Esto tiene el efecto de fomentar y fortalecer a los chovinistas y a los sectores de tendencias de extrema-derecha de nuestra sociedad, como aquellos, que en gran mayoría y sin mayores consecuencias jurídicas, salieron libres de todo a principios de 2008, estando comprometidos en la quema de las embajadas en Belgrado", dice la carta, y exigen que se aplique la ley como a todos los miembros de la sociedad, y en proporción a la gravedad de los actos cometidos.
La policía serbia arrestó a cinco compañer@s miembros de la anarcosindicalista ASI-AIT serbia, "Tadeo K., John V. , Sanja D., Ratiba T. y John S. , que se sospecha que junto con Nikola M. , se encuentra prófugo, siendo acusad@s injustamente de cometer un delito penal de terrorismo internacional, por atentar contra la embajada griega en Belgrado, incluso de ser reivindicado este acto por un grupo "anarquista" hasta ahora desconocido denominado "Negro Elías".
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/

La fiscalia de la Audiencia Nacional considerará a los nazis como terroristas.

El fiscal jefe Javier Zaragoza considera perfectamente asumible la competencia para la persecución de estos grupos organizados.
El fiscal jefe Javier Zaragoza considera que la competencia para la persecución de estos grupos organizados es perfectamente asumible por la A.N porque, pretenden alterar la paz pública, subvertir el orden constitucional y atemorizar a sectores de la población identificados por su etnia, su ideología o su orientación sexual.

No es necesario, para ello, ninguna modificación legal, según fuentes jurídicas, porque la naturaleza de estos grupos neofascistas, su carácter extremadamente violento y el hecho de disponer de armas, hacen posible que se incluyan en el grupo de "delitos terroristas" que describe el artículo 577 del Código Penal.

La Fiscalía quiere tomar las riendas de las investigaciones sobre estos grupos nazis para que sean juzgados en la A.N. El responsable de la Fiscalía ha nombrado ya a Daniel Campos, como fiscal coordinador para la investigación y persecución de las bandas y grupos de esta naturaleza.

El propósito es impulsar y coordinar las investigaciones de la policía y llevar ante los jueces de la Audiencia Nacional a estos nuevos terroristas del nazismo.

El decreto en el que se designa al nuevo fiscal-coordinador relata que "aun cuando estos grupos no pueden ser considerados específicamente como organizaciones terroristas a los efectos de aplicar los tipos penales previstos en los artículos 571 a 576 del Código Penal, sin embargo, su naturaleza de grupos organizados, su carácter extremadamente violento, el hecho de disponer de armas e instrumentos peligrosos para la ejecución de sus actividades criminales, y la defensa de postulados y doctrinas manifiestamente antidemocráticas y totalitarias, permiten encardinar tales actividades en el artículo 577 del Código Penal dentro de la sección de los delitos de terrorismo, pues en estos casos no se exige la integración de los sujetos activos a una organización terrorista. Además, se trata de actos criminales realizados con el propósito de atemorizar a colectivos políticos, sociales, profesionales y a determinados sectores de la población pretendiendo alterar gravemente los mas esenciales cimientos de nuestro ordenamiento constitucional".

jueves, 10 de septiembre de 2009

Comunicado sobre el juicio contra el asesino de Carlos y la manifestación del 12 de septiembre.


Amigxs y Compañerxs de Carlos.

Todos los días que dure el juicio estaremos junto a la Audiencia Provincial, en la concentración de apoyo a su familia.

El lunes 14 de septiembre, la Audiencia Provincial comienza su juicio burgués al asesino de Carlos. Todos los días que dure estaremos allí, en la concentración de apoyo a su familia, denunciando que este asesinato ha sido el de un militante antifascista a manos de un militar nazi.

El sábado 12 de septiembre, volvemos a manifestarnos en las calles de Madrid. En homenaje a Carlos y todas las personas asesinadas por el fascismo, denunciando la continuidad institucional del franquismo y la permisividad policial a los nazis en las calles.

Mavi ha elegido la vía judicial para luchar desenmascarando al fascismo, y aunque no es nuestro camino, cuenta con todo nuestro apoyo como lo ha tenido desde el primer momento.

Sabemos que los medios de comunicación burgueses buscarán altercados con los que disfrazar un asesinato político de pelea entre bandas, alegando que los radicales somos todos iguales e intentando alejarnos de los/as trabajadores/as.

Estos días especialmente, vamos a ser objetivo de provocaciones; y ya sean periodistas, policías o nazis no debemos olvidar nuestro objetivo: demostrar que nuestra lucha es política y social, es la justa lucha de la clase obrera contra el capitalismo y el fascismo, y nuestro compañero Carlos es un asesinado más de una larga lista.

Por respeto a la memoria de las personas asesinadas, agradeceríamos que la asistencia a las convocatorias fuese honesta y combativa.

Animamos a todos/as a que acudáis con vuestras pancartas, pero evitando los bloques con afán de proselitismo que buscan lucir públicamente sus logos. Seamos una muestra de unidad y solidaridad.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Conspiración Acrata, publicación desde México

Conspiración Acarata es una publicación informal de afinidad anarquista revolucionaria, que busca crear un debate constructivo entorno de la acción directa y la posturas (por asi decirlo) incendiarias y revolucionarias como parte de la vida diaria y en pro de la destrucción del estado y el capital.
Conspiración Acrata es un proyecto que parte de una organizacion informal de anarquistas revolucionari@s que en base del concepto de afinidad y no jerarquía nos juntamos para llevar a las calles este proyecto también informativo y en pro de la propagación del ataque y expansión de la guerra social.
Conspiración Acrata Nº3: -Ver y/o Descargar-
Este es el numero 3 que salio después de unos meses de haber parado el cual contiene:
1.-Portada y editorial.
2.-Noticia de entrada.
3.-Nueva vuelta de tuerca del capitalismo (texto de alfredo maria bonanno)
4.-Direcciones de presxs acratas y libertarixs.
5.-Comunicados de acciones solidarias y de protestas: Mexico y Belgica.
6.-Comunicado de presxs anarquistas y veganxs de italia.
7.-Texto critico al f.l.a. por el f.l.a. Mexico.
8.-El resurgir de los barbaros (una revuelta no primitivista contra lacivilizacion, x willdfull desobedience)
9.-Sabotaje contra centro de detencion de migrantes en holanda.
10.-Contra portada y Recordatorio al compañero Mauricio Morales.
Porque la guerra social no es una moda ni una broma, sino que es una realidad en constante desarrollo y crecimiento… Conspira contra el estado, conspira contra el capital.

martes, 1 de septiembre de 2009

- Camisetas destinadas a la financiacion de Sarea Antifaxista -


STANDA KULTUR ELKARTEA - ASOCIACION ARTISTICO CULTURAL STANDA


R de Renegà, per un ecologisme revolucionari, creem unitat i acció!

R de Renegà som una plataforma de persones preocupades per la salut de la Serra de la Renegà, el territori que tenim entre Benicàssim i Orpesa.
La Renegà és un espai de llibertat, de natura i de plaer. Ens els darrers anys està canviat la situació i aquest territori està sent amenaçat per la codícia d'uns i la desídia d'uns altres, els plans urbanístics no s'aturen, els projectes pseudo-verds són un risc medioambiental molt gran que a curt termini signifiquen grans despeses econòmiques i a llarg termini signifiquen l'explotació total d'uns espais verges, nets i públics.

R de Renegà

Us convoquem a la neteja de deixalles del fi de l'estiu que vam acordar a laprimera assemblea al juliol. Quedem el pròxim dissabte 5 de setembre a les10h del matí als ponts de l'entrada, just a la meitat del camí verd.Adjuntem el cartell de l'activitat. Difongueu aquesta convocatòria!!!
No oblideu portar guants i sacs!! Ens veiem el dissabte amb cartells,flyers i novetats!!!

Entrevista al colectivo de Amigxs y Compañerxs de Carlos Palomino

La Haine
"La historia del Estado español es la historia de la impunidad del fascismo"...http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=39824