miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nos va a faltar calendario...

Parece mentira pero es cierto. Notición...!!!
El sabado 19 de diciembre se daba por bueno el decreto vaticano en el cual anuncian que en el próximo 2010 tendremos más santos... El problema no es ese ( nos la pela ), sino los dos nuevos "stars-heaven" que van a pasar a engrosar las listas de los más rezados. Agárrense que vienen curvas....

Uno de ellos, es Eugenio Pacelli, alias Pío XII, que de pío tenía bien poquito, más bien pro-nazi, y "tapa genocidios", fascista y retrogrado como el que más....

Y el segundo... Tatachán, tatachán... Karol Wojtyla... alias Juan Pablo II, que decir... las lágrimas se me saltan !!! Papa bonachoón !!! si el antiabortista, homófobo, condenador de condones, divorciados y demás descarriados ... todo un detalle.

El próximo no me extrañaría, y después que la parca quiera, será Benedicto XVI apostando a quiniela segura, también lo harán !!! Pues su curriculum es amplio al igual, puesto que sudó mucho en las defensas de la Berlín nazi en el 1945, presidió la defensa de la fé ( Veáse en el diccionario... Inquisición, total es lo mismo pero adaptando el nombre a los tiempos que corren ) y papa retrogrado, ultraortodoxo, condenador de "maricas", pro-abortistas, y "pecadores en general "a imágen y semejanza que su antecesor.

Sin duda, estamos muy ilusionados por este anuncio, y desde aquí pedimos nos hagan llegar estampitas de estos individuos, pues seguro que si la llevamos encima, en nuestra carteras o bolsos, nos salvaremos de ir al infierno como nos merecemos los anarquistas !!! Nuestras bendiciones... miau !!!

Extraido de El Miliciano CNT-AIT (Chiclana).

No hay comentarios: