jueves, 24 de diciembre de 2009

Hola, como podreis ver ya puedo volver a publicar pese a l@s que me estan intentando joder para que no publique noticias, pues nada que aqui sigo y ya podeis seguir dando al botoncito para bloquearme el blog, me gusta demasiado la libertad de expresión para que cuatro ideas-cuadradas me jodan algo con lo que yo intento informar.

Ya se que es todo cojido de otras paginas de contrainformación, pero creo que abra gente que le interesara por reunir informacion de todos los sitios que visito, pero visto lo visto hay gente que no le cuadra este blog (intelectualillos progres, izquierdosillos, derechistas, nazis, fachas, falangistas...), pues me alegro de la hostia de que moleste, eso es que cabalgamos.

Pues nada aqui seguire molestando a las mentes de "la razon la tengo yo".

Y como decian unos grandes jefes Eskorbutianos "Y SEGUIMOS RIENDONOS"

No hay comentarios: