miércoles, 23 de diciembre de 2009

DEAD KENNEDYS - religious vomit


"vomito religioso"
Todas las religiones me dan ganas de vomitar
Todas las religiones me enferman
Todas las religiones me dan ganas de vomitar
Todas las religiones me la chupan
Todos ellos afirman que tienen la verdad
Eso le hará libres
Dales todo tu dinero y ellos te liberarán
Gratis por un precio
Todos ellos afirman que tienen "la respuesta"
Cuando ni siquiera saben de la cuestión
Son sólo un puñado de mentirosos
Ellos sólo quieren tu dinero
Sólo quieren tu conciencia

Todas las religiones me la chupan
Todas las religiones me dan ganas de vomitar
Todas las religiones me la chupan
Todas las religiones me dan ganas de bleah

Realmente me da asco
Realmente me da asco
Realmente me da asco
Realmente me da asco
Realmente me da asco
Realmente me hacen mal


No hay comentarios: