Una vez más nos vemos en la necesidad de transmitir con urgencia una respuesta clara a la ciudadanía de Ibi, una respuesta rotunda de que no queremos actitudes ni actividades de grupos de extrema derecha y neonazis en nuestras calles.
Queremos también, una vez más, exigir responsabilidades a Delegación de Gobierno y a los ayuntamientos por conceder permisos a partidos políticos de ultraderecha.
Tenemos datos suficientes de que Alianza Nacional está relacionado directamente con manifestaciones contra los/as inmigrantes, que han promovido charlas con miembros del Ku Klux Klan y ex-oficiales de las SS Nazis, que cargos del partido han estado vinculados a organizaciones neonazis que traficaban con armas y a delitos de asesinato de contenido político.
Por todo esto exigimos que se pare la Manifestación de Alianza Nacional del próximo 14 de noviembre. Así como que no se permita en ningún sitio cualquier actividad de grupos que defienden el racismo, el fascismo, la homofobia y la xenofobia.
A su vez, hacemos un llamamiento a las organizaciones que se reclamen del antifascismo a que se realice un acto pacífico e informativo en Ibi para el mismo día y hora que realizan el acto los neonazis para demostrarles nuestro rechazo y mostrar a los ciudadanos en general que tipo de organización es ésta además de exigir su ilegalización.
ORGANICEMOS LA RESPUESTA - FASCISMO NUNCA MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario