viernes, 13 de noviembre de 2009

Acciones de protesta: ¡ libertad anarcosindicalistas ASI encarcelados !

Aún es posible para ayudar a los seis detenidos, utilizando el modelo de carta de protesta y enviándola a la embajada de Belgrado directamente o contactando con embajadas o consulados de Serbia.


En la tarde del 17 Octubre, compañeros de la FAU se concentraron en el centro de Brunswick en protesta por la detención de los seis anarcosindicalistas de Serbia, miembros de la organización hermana Anarhosindikalisticka Iniciativa (ASI). Se ofreció a los allí presentes, información transparente y folletos de información detallada sobre los activistas, llamando la atención de los transeuntes que se mostraron muy interesados muy interesados.
Aún es posible para ayudar a los seis detenidos, utilizando el modelo de carta de protesta y enviándola a la embajada de Belgrado directamente o contactando con embajadas o consulados de Serbia alrededor del mundo. Más información en: Soliseite.
Información sobre las protestas en todo el mundo: belgradesolidarity.org asi.zsp.net.pl
Solidaridad con los detenidos en Serbia!Libertad a los seis Belgrado!
En septiembre, seis personas fueron detenidas en Belgrado. La mayoría de ellos miembros del sindicato de base "Anarhosindikalisticka Iniciativa (ASI), adherido a la Asociación Internacional de Trabajadores ( AIT ). Bajo la acusación de "terrorismo internacional" estuvieron bajo detención impuesta por más de 30 días sin cargos.
El pretexto de las detenciones son daños materiales menores en el edificio de la Embajada griega en Belgrado. Acción, que se efectuó en solidaridad con los anarquistas griegos Thodoris Iliopoulos, y reivindicada por un grupo desconocido llamado "Crni Ilija" (Sol Negro). Incluso después de cuatro semanas en prisión preventiva, no había pruebas de que nuestros compañeros tuviesen algo que ver con el vandalismo o acto descrito. Sin embargo, el juez de instrucción ya ha hubo aprobado varios meses de detención sin cargos. Tememos que nuestros compañeros sean condenados por motivos de interés nacional por parte del estado serbio a largas penas de prisión... y no lo vamos a aceptar!
¡ liberación inmediata de los anarcosindicalistas serbios detenidos en Belgrado!


En solidaridad FAU-AIT Brunswick


Próxima concentración : Berna ( Suiza ) a las 15.00 horas , sábado 14.11.2009 en el Zaughausgasse en la ciudad capital. Acto de protesta autorizado
CNT-AIT , CHICLANA
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/

No hay comentarios: