sábado, 28 de agosto de 2010

DESTIVAL PUNKS CONSERVADORES EN BURGOS

Pues parece ser ke este festival llamado la Cochambre, rekuerdo de uno ke ya se celebró hace 35 años mientras nuestro kerido pakito agonizaba, ha reunido a lo más selecto del panorama alternativillo tanto del estado español como de ese maravilloso país llamado yankilandia.

No sólo cuentan como cabeza de cartel con Miguel Ríos, acérrimo defensor de los intereses de la SGAE y de su legalizado método de robo y extorsión (en este enlace podéis encontrar un artículo del susodicho en defensa de los derechos de autor http://www.miguel-rios.com/web/prensa/2005/6_2005.pdf. También se complacen en anunciar una gonita colaboración entre Marky Ramone (los Ramones) y Michael Graves (kantante en the Missfits).

Sobre los Ramones ya se ha hablado bastante sobre las dudas ke existen en kuanto a su posicionamiento político pero lo más hiriente del tema es la vinculación de Michael Graves kon el movimiento surgido en EEUU por el año 2004 llamado CONSERVATIVE PUNK. Esta organización fue creada por Nick Rizzuto (famoso locutor de radio yanki y manipulador de masas) junto con Michel Graves y otros individuos de la escena musical punk de este país. Entre las grandes mierdas ke proclaman, está el apoyo incondicional a la campaña electoral de Bush de akella época y la reivindicación de la invasión de Irak komo necesaria para el mantenimiento de la seguridad nazional (JA!).

En nuestra página http://odiotodolokehevisto.freehostia.com/ podéis enkontrar un artículo relacionado con el tema donde veréis el grado de idiotez ke pueden llegar a alkanzar estas gentes (sección descargas, número 4). Actualmente, si lo metéis en el google, aparece también una página en Polonia de este movimiento (no se entiende nada pero si algún traductor kiere ayudarnos…), ke demuestra ke esto no es ninguna bobada y ke están extendiendo sus zarpas a otros lugares del planeta.


Lo más kurioso es ke en el kartel de este festival aparecen también grupos komo KAÓTIKO y GATILLAZO (entre otros). Es bien conocido por todos de ké palo van estos grupos, los cachés ke kobran y el tipo de konzis en el ke participan, pero esto ya nos parece la gota ke kolma el vaso. Son kapaces de tokar en el mismo escenario kon defensores de la SGAE y punks conservadores sólo un par de miles de €.


Por eso pediomos la colaboración de todo akél ke lea este kominikado, para ke su difusión sea máxima y todos los ke ya tengáis entrada (a kasi 30 pavos), os lo penséis mucho, porke si lo únkio ke os interesa del punk es la músika y la fiesta es ke nunka fuísteis punks.

¡¡¡BOIKOT A LA COCHAMBRE!!!!

Extraido de: http://www.valladolidcityfirm.blogspot.com/

No hay comentarios: