martes, 30 de junio de 2009

La Audiencia Provincial de Madrid podria no calificar de organización a Hammerskin-españa.


Esto empieza a oler muy mal...

El fiscal rebajó la petición de pena en tres años de cárcel a once de los quince presuntos miembros del grupo nazi al considerar que "no poseían armas".

Madril

En la Audiencia Provincial de Madrid se vuelve a oir la misma cantinela...¿Hammerskin-españa es una organización?. Esto es algo difícil de probar.

En el 2005, la misma sala que hoy enjuicia el caso, absolvió de asociación ilícita a los supuestos miembros del grupo Bastión 1903, juzgados a raíz del asesinato del seguidor de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta Kortazar.

"Antes se hacían detenciones de grupos pero no se investigaba la asociación ilícita. Ahora parece que empieza a ser habitual", explica Eduardo Esteban, fiscal jefe de la Audiencia Provincial, que anuncia la creación de un fiscal especializado en grupos nazis antes de 2010.

El juicio contra estos quince miembros de la "organización nazi, Hammerskin-españa", acusados por tenencia ilícita de armas, concluirá hoy con las conclusiones de los abogados de la defensa, que piden la absolución de los nazis.

El mismo fiscal de la Audiencia Provincial de Madrid que hacia estas declaraciones, rebajó ayer la petición de pena en tres años de cárcel a once de los quince presuntos miembros del grupo nazi al considerar que "no poseían armas".

Extraido de Sare Antifaxista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enemigos de los heavy metal