domingo, 28 de junio de 2009

Comunicado de Cristian Cancino desde penal Santiago 1

Keridos kompas
Esta carta es principalmente para agradecer todo el apoyo que me han dado, en esta situación tan difícil para mí. Desde aki, de esta celda, hago un llamado a ke continúen denunciando el atropello de la prensa burguesa, de la policía y todo el aparato del estado, con sus montajes y persecuciones en kontra de nosotrxs, por el hecho de Okupar espacios, solidarizar con los presos y luchar por nuestra idea de libertad.
En kuanto a mí, en el penal santiago 1, he sido recibido de buena manera por los demás internos, sigo en la espera de que se esclarezcan los hechos, y se termine esta mentira, aki he conocido todo el mal que hacen las karceles de los rikos, a nosotrxs, los pobres, los maltratos, golpes e insultos de parte de los cerdos gendarme.
Hay presos con problemas mentales, ke estando en este lugar terminan deteriorando mas su mente. Acá hay muchas personas recluidas por ser pobres, y han sido acusados de delitos que no han cometido, en algunos casos les han aumentando los cargos injustamente con mentiras, pero esto krea mucho más odio a este sistema karcelario que sin duda hay ke abolirlo.
Me despido de todos y todas, esperando ke este kamino de lucha kontinue, ke el miedo, los montajes y mentiras no nos paralicen, por el kontrario seguir adelante con mas fuerza, frente a todo lo ke pueda venir.
Un fuerte abrazo para kienes apoyan y solidarizan en cada actividad y manifestación
Por mi libertad y la de todos los presxs.
POR LA ABOLICIÓN DE TODAS LAS KARCELES!!ABAJO LOS MONTAJES !!PRESXS A LA KALLE !!
DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO SANTIAGO 1 MODULO 35
Cristian Cancino Carrasco
Sgto. 27 de junio 2009

No hay comentarios: