lunes, 16 de marzo de 2009

TU VOTO BASURA.

Como todos sabeis las elecciones europeas este año seran en Junio, una vez mas nos toca elegir el ladron que mejor o mas no convenza ¿O no?.
“TU VOTO BASURA” tiene como objetivo demostrar el descontento social por parte de los electores frente al actual sistema Politico(¿?) vigente. Si tu voto es en blanco, es decir, no vas a votar automaticamente se sumara a la mayoria, en cambio si invalidamos nuestro voto, sera un voto nulo y por tanto no tendra ninguna validez. Un voto en nulo no demuestra nada, pero, a mas mayoria de votos nulos mas se da a conocer el descontento. Si el numero de votos nulos es mayor al de votos normales, entonces se deberia cambiar el sistema politico actual. Por eso si no sabes que ladron escoger, o simplemente quieres demostrar tu desacuerdo en Junio anula tu voto, ¿como puedes hacerlo?:

-Introduciendo en la caja la siguiente papeleta creada para tal fin, solo tienes que imprimirla

-Escriviendo sobre la papeleta cualquier cosa, por ejemplo: “TU VOTO BASURA”

-Marcando mas casillas de las necesarias.

Si eres participe de la idea, te vamos a pedir un pequeño favor, y es que abras este mensaje a todos tus contactos, conocidos, amigos... entre todos podemos hacer el ruido suficiente. ¡¡BOIKOT AL ACTUAL SISTEMA POLITICO!! ¡¡TU VOTO NULO SI QUE IMPORTA!!

No hay comentarios: