lunes, 9 de marzo de 2009

SE DISPARAN LAS ALARMAS EN EL ENTORNO DEL HEREDERO POLITICO DEL REGIMEN FRANQUISTA FASCISTA.PREOCUPACIÓN EN LA CASA REAL ANTE LA FINAL DE LA COPA DEL


Madril

El próximo día 13 de mayo, se disputará la final de la Copa del Rey, entre el FC Barcelona y el Athletic club de Bilbao, presidido por el heredero politico del regimen franquista fascista.

Segun su entorno, el evento deportivo puede "convertirse en una reivindicación sobre las selecciones autonómicas. O lo que sería peor, un acto Antifascista, antimonarquico o de reivindicación rojo-separatista".

Cuando suene el himno en Mestalla (Valencia * Paisos Catalans), donde en un principio se celebrará la final, puede ocurrir, como en otras ocasiones, que se produzcan pitos, abucheos, exibicion de banderas, pancartas, etc....Pero lo que más preocupa en el entorno de Zarzuela, es que los 90 minutos (o mas, con una posible prologa) pueden ser una continua presion contra los herederos politicos del regimen franquista fascista y una sucesión de insultos a las máximas autoridad del Estado (presidente, titeres y bufones autonomicos, F.S.E, etc..).

No hay comentarios: