sábado, 21 de marzo de 2009

Desde la "buena sombra" que dan las suculentas subvenciones, el 'movimiento contra la Intolerancia' pide el cierre de 150 web xenófobas.


Esteban Ibarra en ningun momento critica, ni denuncia al estado español, por manifiesta complicidad con el nazi-fascismo...(nunca 'mordera' la mano que le da tan bien de comer).

Desde el txiringito de Esteban Ibarra, se ha pedido al gobierno español el cierre de 150 páginas web xenófobas y la creación de una Fiscalía Especial contra el Racismo, la Xenofobia y los Crímenes de Odio para acabar con "la impunidad" de esos delitos. Ahora por lo visto, han descubierto que el fascismo y la xenofobia avanza en el estado español, y los prejuicios discriminatorios sobre la inmigración se extienden y consolidan.

Añade que Internet contiene muchas web, blogs y foros, originados en el estado español, que promueven el racismo, la xenofobia, el antisemitismo, la islamofobia, el neofascismo y la homofobia. Dicen haber detectado...(mira tu que tio mas listo...), 150 páginas en la red que alientan la xenofobia y dañan la convivencia, así como el crecimiento de grupos xenófobos y nazis, y la realización de conciertos de musika R.A.C.

Eso si; nada dice, nada comenta, de los foros militares y policiales con gran contenido ultraderechista, los cuales son administrados por elementos de las F.S.E, del incumplimiento de la "ley trampa de memoria historica", ni sobre la manifiesta complicidad del estado español con el nazi-fascismo.... (nunca 'mordera' la mano que le da tan bien de comer).

Extraido de Sare Antifaxista.

No hay comentarios: