jueves, 1 de enero de 2009

Mas de 400 muertos en el genocidio nazi-sionista de Gaza.


Gaza * Rep Palestina.

El 2009 empezó el jueves en la franja de Gaza con los bombardeos aéreos nazi-sionista contra el pueblo Palestino, que ya se cobraron la vida de mas de 400 personas en el sesto día.

La aviación nazi-sionista efectuó numerosas incursiones durante la mañana, atacando especialmente el norte del territorio, mientras que la marina nazi-sionista seguía disparando contra nuevos blancos desde el mar.

Cuatro palestinos, entre ellos una mujer, murieron y al menos 40 personas resultaron heridas. Mas de 400 palestinos fueron asesinados y casi 2.000 resultaron heridos desde el inicio el pasado sábado de la operación "plomo endurecido". Uno de cada cuatro muertos son civiles, entre ellos mujeres y niños, según cifras de la ONU.

La Cruz Roja ha denunciado al estado nazi-sionista por violaciones al derecho humanitario. Mientras tanto suben los precios de los alimentos en Gaza en medio de los combates, ante la falta de suministros. Los ataques nazi-sionista prosiguen, después de que el estado nazi-sionista con su Reich a la cabeza, rechazara la propuesta de tregua formulada particularmente por la U.E, una negativa que deja presagiar una inminente ofensiva terrestre en el territorio palestino.

La operación cuenta con el apoyo de la opinión pública nazi-sionista: el 71% de los sionistas está a favor de que continúe. El disparo de cohetes desde Gaza por parte de la resistencia Anti-Sionista, que cada vez alcanzan puntos más alejados, dejaron desde el sábado cuatro muertos, uno de ellos un soldado, y varias decenas de heridos. Varios proyectiles se abatieron el jueves en Beersheva, a 40 km de la franja y uno de ellos tuvo como objetivo una base del ejército del aire nazi-sionista, de donde parten los aviones que atacan Gaza. Hamas prometió "horrores" al ejército nazi-sionista si invadía el territorio palestino.


Incidentes en Melilla (مليلية)...

Decenas de jóvenes musulmanes que portaban banderas de Palestina han cortado el tráfico en una de las calles de Melilla (carretera de entrada al barrio de la Cañada de Hidum), donde han formado barricadas y han quemado contenedores. Para el próximo viernes está previsto que se celebre en Melilla un rezo colectivo de musulmanes en pleno centro de la ciudad, mientras que el sábado se llevará a cabo una manifestación en solidaridad con el pueblo palestino.

No hay comentarios: