domingo, 11 de enero de 2009

El P$E niega que en Gaza se este realizando un genocidio contra el Pueblo Palestino.


Lo de Gaza, para el P$E, deben ser solo "daños colaterales"... eso si, muchas de las armas utilizadas en este genocidio que quiere tapar el P$E, llevan el "made in spain" grabadas.

* Madrid -Miles de personas han participado en Madrid en la manifestación convocada bajo el lema "Paremos el genocidio en Gaza", con el objetivo de condenar los ataques nazi-sionistas contra el Pueblo Palestino, que han causado más de 850 muertos y miles de herid@s. La marcha ha comenzado su recorrido por el centro de la ciudad pasado el mediodía, desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol. Antes de arrancar, un grupo de palestinos han quemado varias banderas sionistas al grito de "asesinos".

La nota negativa de la jornada, a llegado de los colaboradores con el genocidio sionista (P$E), que no estaba de acuerdo con que se incluyera la palabra “genocidio” en la declaración, pero si lo estan en seguir vendiendo armas a los asesinos sionistas.

Los Paisos Catalans con el Pueblo Palestino...En Barcelona más de 100.000 personas piden el cese de los ataques genocidas a Gaza. Mas de 3000 valencian@s condenan los ataques de Gaza y apoya a los palestinos. Palma de Mallorca denuncia los asesinatos de Palestin@s en la ofensiva sionista en Gaza.

Galiza...El Pueblo Palestino recibió el apoyo incodicional de varios miles de personas que se manifestaron por las calles de Vigo, Santiago y Pontevedra.

Asturies...Cerca de 2.000 personas se manifiestan en Oviedo en solidaridad con el pueblo palestino y contra los ataques de Israel.

Europa...Disturbios en París y Londres durante las manifestaciones por Gaza.

--Publicado por SARE ANTIFAXISTA

No hay comentarios: