El problema es que el "gran Hermano" no es sino un antifascista encaramado al poder, no se si te has dado cuenta al leer dicha obra o al mirar la realidad que nos rodea.Para más detalles, lee más obras de G. Orwell y el desprecio que sentía por los antifascistas. La ideología del gran hermano se llama marxismo cultural, de gran éxito en EEUU y ahora en el zenit con B. Obama. La otra variante es el marxismo de siempre, igual de tiránico, hipócrita y opresor.La neolengua es la neolengua progre: feminismo, multiculturalistmo, derechos humanos.Palabras prohibidas: misandria, unión de clases, tradición.Eso solo a vuelapluma. Los que usan la palabra antifascismo son seres gregarios que se unen insomnes y descerebrados a las consignas del Gran Hermano, débiles a los que injuriar al chivo espiatorio del fascismo les reporta el confort de ser aceptados por la mayoría borregil.Si quieres saber como será el gobierno del gran hermano, suma a sus 2 cabezas: Marxismo cultural y comunismo y vete a China a comprobarlo personalmente y comprobarás que no te digo tontería alguna.
Publicar un comentario
1 comentario:
El problema es que el "gran Hermano" no es sino un antifascista encaramado al poder, no se si te has dado cuenta al leer dicha obra o al mirar la realidad que nos rodea.
Para más detalles, lee más obras de G. Orwell y el desprecio que sentía por los antifascistas.
La ideología del gran hermano se llama marxismo cultural, de gran éxito en EEUU y ahora en el zenit con B. Obama. La otra variante es el marxismo de siempre, igual de tiránico, hipócrita y opresor.
La neolengua es la neolengua progre: feminismo, multiculturalistmo, derechos humanos.
Palabras prohibidas: misandria, unión de clases, tradición.
Eso solo a vuelapluma. Los que usan la palabra antifascismo son seres gregarios que se unen insomnes y descerebrados a las consignas del Gran Hermano, débiles a los que injuriar al chivo espiatorio del fascismo les reporta el confort de ser aceptados por la mayoría borregil.
Si quieres saber como será el gobierno del gran hermano, suma a sus 2 cabezas: Marxismo cultural y comunismo y vete a China a comprobarlo personalmente y comprobarás que no te digo tontería alguna.
Publicar un comentario