jueves, 23 de septiembre de 2010

Y me quedo tan pancho...

Ana Botella sostiene que los mendigos son una «dificultad añadida» para la limpieza de Madrid

La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha señalado los "60 puntos donde pernoctan más de 200 personas" en la calle como una "dificultad añadida" para mantener la limpieza del distrito Centro, que se unen a las acciones de los graffiteros y su "revaloración artística" de la ciudad y el especial entramado urbano de la zona, con vías estrechas y de gran intensidad circulatoria.

Después de leer esta noticia, me quedo perplejo hasta dónde llegan ciertos vividores en sus declaraciones, ya de por si, por la de sandeces que sueltan por la boquita, por la poca vergüenza y desparpajo que lo dicen, y como si ná, se quedan tan panchos.

Pues yo tengo ese defecto señora mía, por eso y por quedarme con la sensación de un post-orgasmo le comento:

Discrepo con usted Sra. Botella.

Más bien, se debería de limpiar no solamente Madrid, sino toda la península de "dificultades añadidas", como es usted, y cierta calaña que tenemos que mantener y aguantar por cojones, que precisamente tienen muy poco de mendigos...

Supongamos que hablamos de Madrid como dice la canción.

Yo empezaría por la Moraleja por ponerle un ejemplo, zona tranquila pero llena de basura. De ahí pasaría a la carrera de San Jerónimo, que de siempre ha estado atestada de suciedad, y estiércol, y por supuesto no olovidaría El Pardo. Un sitio sucio en medio de tanta vegetación, y es una pena que esté cerrado al público con sus magniíficas zonas de ocio para disfrute de mayores, niños y parados que veo que a usted le preocupan un poco menos que el centro de Madrid.

Se me ocurre tantos sitios que no terminaríamos en una buena temporada.... Pero que vamos, con ilusión y organización seguramente no se me daría tan mal.

NO se tome a mal ciertas palabras que utilizo en este escrito. Son puras metáforas... llega usted a eso ??? Pues eso, no se me enfade. Que cada cual las interprete como quiera o relacione, pues son eso, puras metáforas...

Uhyyyy, que pancho me he quedao !!!
Extraido de: http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/

No hay comentarios: