martes, 6 de abril de 2010

Denuncia !! Censura fascista stop !!

Censurado el blog de R.A.S.H. Granada.

En el día de ayer nos cerraron el blog.


R.A.S.H. Granada
Sin ningún motivo GOOGLE nos cerró el blog, no nos comunicó absolutamente nada, ni siquiera se nos advirtió previamente por mal uso.
Tan sólo cuando intentamos acceder al blog podemos leer que este ha sido eliminado.
De nuevo acabamos de publicar otro blog que estamos montando y recuperando noticias, artículos y demás.
La nueva dirección del blog es: http://www.granadarash.blogspot.com/ y la dirección de correo electrónico es: rashgranada@hotmail.com , igual que la de antes.
Ya mandamos un correo pidiendo explicaciones sobre el cierre y la eliminación del blog, pero no hemos tenído respuesta.
Sin más pedimos a los diferentes colectivos que hagan saber el cambio de dirección, lo agradeceríamos mucho. Y que en estos días iremos publicando lo que se nos comente, pero nos parece muy extraño que hagan las cosas así, sin explicaciones.
En ningún momento hemos caído en la ilegalidad, ni insultos ni amenazas ni ningún tipo de daño a nadie en particular. En cambio hay cientos de blog que constante y publicamente, sin ningun tipo de represión, lanzan ideología racista, homófoba y fascista.
Incluso hay páginas que contienen amenazas directas contra el antifascismo, por no decir sobre las que lanzan, incubiertas muchas, a inmigrantes.
Por eso animamos a todos que denuncien y saquen a la luz estos blog y páginas, pues suponemos que esto se trata de algún tipo de movimiento fascista y seguro que se encuentra muy cerca de nosotros.
Casi llevamos un año en pié y ya nos callan en internet...
Por cierto el II Festival RASH Granada, que se celebrará el 10 de Abril, sigue en pié sin ningún problema: Os esperamos.

Pedimos solidaridad, y que nuestra nueva dirección sea publicada, si es posible claro.Un fuerte abrazo. ... Gracias a todos.
Red & Anarchist Skin Heads; Secc. Granada.
Solidaridad igualdad libertad (///)

No hay comentarios: