jueves, 21 de mayo de 2009

Somos invencibles



Y esa es vuestra derrota. Que hay mucha mas gente de la que pensáis que no os tiene el menor miedo. Sois derrotables
Baserrigorri Para Kaos en la Red
www.kaosenlared.net/noticia/somos-invencibles
Y me dirijo a vosotros y vosotras fascistas, os lo digo con toda la rabia que llevo dentro y sabiendo bien lo que digo, quiero que me leáis, que escuchéis y que toméis nota, nosotr@s los antifascistas, l@s anticapitalistas, l@s revoluciori@s somos invencibles y será en balde cualquier intento de derrotarnos, porque no lo haréis jamás.
Siempre habrá personas, que tomaran el relevo, porque vuestra sociedad genera injusticias, es una obscenidad al buen gusto y un insulto a la inteligencia humana. El capitalismo y el fascismo vais de la mano, para oprimirnos y explotarnos, para humillarnos y convertirnos en vuestros esclavos amaestrados y por eso, nunca faltaran gentes de cualquier lugar y condición que luchara contra vosotros.
Cual zarigüeyas inmundas, aparecisteis el viernes pasado y atacasteis esta casa, que es mi casa. Aquí fui recibido como un hermano por l@s compas y camaradas de kaos. No me preguntaron mi filiación política, ni mi nacionalidad, solo vieron en mí una sencilla persona, que quería colaborar en este proyecto antifascista y anticapitalista y se me abrieron las puertas hasta desencajar los pestillos. Es mi casa. Y vosotros fascistas habéis irrumpido en mi casa y habéis ocasionado graves daños en mi hogar, que es el hogar de todas las personas decentes y dignad del mundo entero. Jamás os perdonare el daño que habéis hecho en mi hogar y el dolor que habéis inflingido en mis compañeros y compañeras.
Pero ya lo veis. Aquí están de nuevo, aquí estamos de nuevo, con un nuevo y renovado compromiso de haceros frente y combatiros desde nuestras armas, que son el estudio, el papel y el bolígrafo de nuestros días que es Internet. Con este arma, seguiremos infligiéndoos nuevamente daños colaterales y directos, porque en nuestra mente solo rula la idea de destruir vuestro odioso mundo, el fascismo y el capitalismo, desde nuestra variedad de sensibilidades y proyectos, pero que tiene en común denominador el antifascismo y el anticapitalismo.
No usamos la violencia como vosotros, fascistas, usamos el lápiz y el papel, y os reto a que uséis lo mismo lápiz y papel, a sabiendas que no lo haréis, porque razonando no duráis medio asalto, sin la violencia fascista, sencillamente no sois nada.
Si no fuese por la cobertura y apoyo que os proporcionan los estados hace tiempo que las personas y gentes de la calle os habrían retirado el escaso apoyo que os queda, fascistas, usáis la violencia porque solo mediante el miedo y la violencia que generáis podéis sobrevivir. Queréis generar miedo, porque solo mediante el miedo tenéis alguna posibilidad de subsistir.
Y esa es vuestra derrota. Que hay mucha mas gente de la que pensáis que no os tiene el menor miedo. Sois derrotables, porque sois vulnerables y lo sabéis, y sabéis que vuestro flanco mas vulnerable es este, el de la palabra y la opinión, única arma que esgrimo yo y el resto de compañeros que colaboran en kaos y de las gentes que hacen este proyecto maravilloso.
Somos invencibles, fascistas por eso, no os tenemos el menor miedo. Tratáis de asustarnos y nos reímos de vosotros, esa es la verdad. Asesinasteis a Lucrecia, a Carlos, nuestro hermano de Madrid, a Aitor Zabaleta, a tantos...y pese a ello no os tenemos el menor temor.
Habéis ilegalizado siglas a lo largo del estado español, habéis cerrado radios, periódicos, ….siempre los mismos, siempre los fascistas, pero siempre hay quien recoge el testigo.
¿Lo veis? No nos acobardamos, cobardes, que atacáis a traición como el asesino de Carlos y de tantos, pero seguimos, seguiremos.
Personalmente me da igual el dato sobre quien lo ha hecho, si un individuo a titulo personal, si un colectivo, me da igual, ha sido el de siempre...el fascismo.
Y al fascismo yo le digo desde mi hogar que he recuperado hoy…somos invencibles, tomad nota, fascistas!

Baserrigorri en Kaos en la Red

No hay comentarios: