viernes, 1 de abril de 2011

XI Mostra del Llibre Anarquista de València


Del 7 al 10 y del 14 al 17 de abril 2011

Estimados compañeros y compañeras:
Como en años anteriores, los colectivos que venimos organizando la Mostra del Llibre Anarquista de València, y los que se han incorporado de nuevas, nos dirigimos a cuantos colectivos, ateneos, distribuidoras y editoriales puedan tener interés en participar en dicho encuentro.
La convocatoria nace de la necesidad de que libros y materiales de interés, que desde el movimiento libertario y antiautoritario se van publicando cada año, puedan llegar a la gente con ganas de leer lo que se propone o reflexiona.
Este año pretendemos abrir la oferta a cualquier otra herramienta o medio de difusión de la Idea (radio, teatro, la red, pintura, poesía...), sin ánimo de cubrir todas las posibilidades pero sí dando cabida potencialmente a todas.
También buscamos que editoriales y distribuidoras alternativas podamos relacionarnos e intercambiar nuestros trabajos y experiencias.
Las necesidades que dieron pie al nacimiento de La Mostra continúan hoy tan vigentes como hace once años.
Sin unas reglas cerradas e inamovibles, lo que La Mostra sí considera es que en ella no pueden tener cabida libros, discos, revistas, etc. de contenido autoritario, racista, sexista o electoralista. Tampoco nos parece acorde con nuestro proyecto la asistencia de editoriales distribuidoras que sean empresas jerarquizadas o con fines exclusivamente comerciales. Se intentará dar prioridad a materiales con copileft.
Hacemos un especial llamamiento a editoriales, distribuidoras o autores que estén interesadas en la presentación de algún libro o trabajo concreto durante la semana de la XI Mostra del Llibre Anarquista a que se ponga en contacto con nosotr@s lo más pronto posible. De esta manera conseguiremos organizar las cosas mejor y planificar las presentaciones y actividades con mayor perspectiva y tranquilidad. Como veis este año la Mostra se alarga durante dos semanas. El primer fin de semana los puestos se colocaran en el barrio del Cabanyal y el siguiente en la plaza del Carme como otros años.
Si tenéis interés en participar montando puesto, os rogamos que nos hagáis llegar vuestros datos antes de finales de marzo (indicando las fechas exactas en que vais a montar, ya que hay dos semanas) y no olvidéis indicar si necesitáis alojamiento o cualquier material del tipo tableros o sillas pues estos se buscan previamente y se reservan.
Otra de las novedades de este año es la creación de un catálogo que recoja el nombre de los colectivos, editoriales y librerías que monten un puesto durante la Mostra con la intención de dar mayor difusión a los proyectos. A este fin os invitamos a que además de cumplimentar la ficha que más abajo se adjunta nos hagáis llegar información que nos permita hacer lo más completo el catálogo: ciudad de donde viene el proyecto, orígenes del mismo, objetivos que se marca e intenciones de futuro. Todos estos datos serán también necesarios para el acto de presentación de la Mostra. En caso de que estos datos no nos llegasen no os podríamos incluir en el catálogo.
Un fraternal saludo libertario.

Extraido de: http://mostrallibreanarquista.blogspot.com/

1 comentario:

Skorbutin66 dijo...

De puta mare,bo sabero!
M'alegre k dins del mal encara fajen coses.Salut!