lunes, 1 de noviembre de 2010

Concentración Antifascista el 20 Noviembre frente al Valle de los Caídos

¡Fuera las tumbas de los genocidas y desmantelamiento de la Cruz!
20-N Antifascista y combativo.

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 12:00h
Puerta del Recinto del Valle de los Caídos
Concentración: El Valle Memorial Antifascista ¡Fuera las tumbas de los genocidas y desmantelamiento de la Cruz!
"Verdad, Justicia y Reparación para las Víctimas del Franquismo".
Convoca: Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y Foro Social de la Sierra del Guadarrama
Apoya: Coordinadora Antifascista de Madrid.
Extraido de: http://sareantifaxista.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

España es un país desgraciado, al que le es muy difícil soltar el lastre de sus desgracias; y siendo país privilegiado en muchas cosas, muchos españoles se empeñan en desgraciarlo. Para muchos pesa más la historia pasada que la futura, y creen que siendo anti/la desgracia anterior, ellos son los magos del nuevo futuro. Y mira por donde con su actitud utópica lo que nos dicen es que viven anclados en unos negativos hechos históricos que no deben de repetirse. Pero ellos siguen empeñados en vivir la desgracia, sin tener en cuenta que si a un mulo le rascas la barriga –acaba dando coces, y desgracia a quienes en ese momento pasan. España necesita gentes que sean –Por y Para, pero no anti. Y menos en este momento. La Tercera República la están desgraciando quienes aun no han salido de las desgracias de la II, y si antes –no se sale, nunca se puede entrar–. Antes de que nazca la tercera República algunos ya la están haciendo odiosa. La Republica no debe de ser odiada por nadie.

So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

Anónimo dijo...

Tu serás de los que frente al olvido utiliza la amnesia y frente al perdón la impunidad.
Yo no lo tengo, pero si tuviese un conocido enterrado en el valle de los caídos y asesinado por el bando nacional no podría ni siquiera olvidar...
Y mira por donde con nuestra actitud utópica (menos mal que queda utopía...)como dices, seguimos pidiendo justicia y miramos al futuro pero queriendo solucionar los problemas que arrastramos.
Y gracias a "arrascar la barriga del burro", ha habido gente que ha recuperado su historia y sus seres queridos...
Y por último, como dices "España necesita gentes que sean –Por y Para", como los convocantes: Foro POR la Memoria de la Comunidad de Madrid y Foro Social de la Sierra del Guadarrama, "pero no anti" y mira, yo me considero anti machistas, anti racistas, anti homófobos, anti sionistas, anti fascistsa, anti capitalista, anti violencia, anti... lo cual no significa más que defender las ideas contrarias, las solidarias.
Bueno, perdón por la chapa, pero me parece genial la convocatoria, igual voy desde Burgos ¿se ha realizado más años?
Un saludo