viernes, 1 de octubre de 2010

Jornada de presentación RASH Alkorkon

Sábado 2 de Octubre de 2010.

A las 17:00h., Charla: presentación del colectivo
A las 17:30h. Proyección del documental "Antifa: Chasseurs de skins".
Concierto a partir de las 20:00h.
Kommintern
Rebel Workers
Urban Kids

Despues del concierto, fiesta hasta las 3:00h.
C.S.O. Eskuela Taller. Plaza de Santa Mª de Ortigueira,Renfe San Jose de Valderas.
Bono de ayuda 4 euros.

A mediados del 2010 surgió la idea, entre varios jóvenes de la localidad pertenecientes a RASH Madrid y simpatizantes, crear RASH en Alcorcón. Porque pensábamos que sería positivo trabajar de manera organizada un sector más de la localidad que no está cubierto, y así conseguiríamos mucho mejor nuestros objetivos y ampliaríamos la red de lucha en nuestro barrio.

Nuestros objetivos son, entre otros, politizar el movimiento skinhead, sumar y reforzar el antifascismo, actos y manifestaciones en Madrid, participar en luchas sociales, en colaboración con organizaciones y movimientos del barrio (centro social, colectivos de izquierdas…),…

Empezamos nuestra actividad pública con las jornadas de presentación en el CSO Eskuela Taller, y en adelante tenemos pensado editar material, hacer agitación y propaganda, realizar charlas…

Pertenecemos a RASH Madrid, sección madrileña de la Confederación Internacional RASH que agrupa a cientos de redskins y no necesariamente skins, ya sean anarquistas, comunistas o socialistas, unidos en todo el mundo para luchar contra el capitalismo y el fascismo. No somos un colectivo independiente, ya que compartimos los mismos objetivos y actividades. Lo que queremos es hacer un trabajo específico en nuestro barrio; más directo. Esto será positivo y reforzará nuestra organización.

En este periodo de crisis capitalista, en las que se agudizan aún más las diferencias de clases, creemos necesaria la unidad y la lucha para hacer frente a las dificultades dictadas por el sistema capitalista, que se manifiestan día a día sin que la respuesta sea suficiente.


STAY RUDE, STAY REBEL, STAY RASH

No hay comentarios: