miércoles, 12 de mayo de 2010

Crónica de la concentración contra UGT en Cornellà de Llobregat.

CNT-Cornellà se concentró el 30 de Abril en la sede de UGT para mostrar el rechazo y el desprecio hacia las actitudes de esa organización El pasado viernes 30 de abril, cerca de una veintena de compañeros nos concentramos a la Plaza Mary Santpere de Cornellà de Llobregat (frente el centro comercial "Llobregat Centre"). El motivo de la concentración era mostrar nuestro rechazo y total desprecio hacia las actitudes de este "sindicato" que sólo defiende la patronal y sus propios intereses.
El caso de los despedidos de València (ver noticia en la web CNT Valencia) es sólo uno de los ejemplos particulares y cotidianos que desenmascaran estos traidores, y la CNT lo diremos en MAYUSCULAS! Como no, en la sede de UGT se encontraba con varías dotaciones de policía, incluso un furgon. Tienen miedo de las verdades a la cara, de que un grupo de trabajadores y trabajadoras que no cobran por "luchar" cómo hacen ellos y se concentran por explicar y mostrar las tácticas antiobreras de este sindicato. Durante cerca de las 2 horas que nos concentramos se repartieron unas 1000 octavillas entre los vecinos y vecinas de Cornellà, así como informando a los coches que pasaban por la Avenida dónde nos concentrabamos.
El estado, capitaneado por el señor Zapatero, llena de subvenciones a este sindicato con una función muy clara: acabar con toda lucha contra las mafias empresariales y los abusos a las trabajadoras. Firman los despidos como si fueramos números, tenemos muchos casos como ejemplo:
http://blog.eldelweb.como/heroesobreros
La CNT nunca callará, y seguiremos actuando, sin recibir subvenciones ni tener liberados, y respondiendo a la calle a los traidores y amigos de la patronal.
No nos engañáis. En tiempo de "su crisis", más que nunca, abrimos los ojos.
CNT-Cornellà

No hay comentarios: