miércoles, 5 de mayo de 2010

Antifascistas de Moscú celebra el Día / anarquista y la marcha antifascista en 01 de mayo 2010


Cerca de 350 anarquistas y antifascistas junto con docenas de socialistas participaron en una manifestación en mayo de 2001 para celebrar el día de la lucha social y las protestas de los trabajadores y estudiantes. A cada lado del pueblo la columna de color negro llevaban pancartas con lemas anticapitalistas y antifascistas. Los anarquistas y antifascistas marcharon bajo negro, rojo y negro y las banderas verdes y símbolos de la resistencia antifascista.
Como de costumbre la procesión partió de la plaza Kaluzhskaya, la estación de metro Oktyabrskaya y se dirigió a la plaza del teatro, Okhotnyy estación de Ryad. Los lemas siguientes enunciados coherentemente por los manifestantes al marchar: «¿Qué es lo que queremos - la igualdad y la paz, ¿cuándo lo queremos - ¡ahora!", "No a la guerra, pero la lucha de clases!", "Somos invencibles ya que estamos unidos! "," No te dan los derechos, usted debe ir a tomar ellos! »,« Nuestro mundo no está en venta, siguen luchando! "," Aprende esto como ABC - lucha sólo le da los derechos! ", »Nuestra solidaridad es nuestra arma!", "resistencia Una solución -!", "Nuestro clima - no es su negocio!», «No al fascismo - No al capitalismo!«, »Alerta, Alerta, Antifascista!", "Una solución - Revolución! "
La columna se destacó claramente en la masa de los demás participantes de la manifestación tradicional de izquierda. Los jóvenes se marchan con entusiasmo en el centro de Moscú como un recordatorio a todos los que la indiferencia nos puede matar. «Depende de nosotros para definir qué mundo vamos a estar viviendo!» - Estas palabras reflejan claramente la posición de la parte más activa de los jóvenes ante los acontecimientos que están sucediendo en este país y el mundo.
Pero esta demostración es sólo una parte de la lucha diaria contra la injusticia social que afecta a la inmensa mayoría de la gente en nuestro país.
Es la política cuando usted sale de su apartamento acogedor para ayudar a los demás, para limpiar una calle de la basura, para visitar un orfanato, a plantar un árbol, para ayudar a un refugio de animales, para bloquear la marcha nazi, a tener voz en las manifestaciones de señalar que se opone a que el bosque está destruido, las tarifas de servicios públicos está aumentando, que se oponen a los actos de terrorismo en el metro, la pobreza, la corrupción, la violencia y la burocracia.
Es la política cuando pueden influir en la marcha de los acontecimientos, cuando usted tiene algo que decir y saber exactamente lo que quieres y tienes algo que ofrecer para los problemas existentes por resolver.
Nos vemos en las calles!

No hay comentarios: