domingo, 4 de octubre de 2009

Solidaridad con los anarcosindicalistas serbios en Noruega

Dentro de la campaña internacional de solidaridad con l@s compañer@s serbios detenid@s, la Federación Sindical de Noruega (NSF) ha distribuido información sobre el caso llamado ya "Seis de Belgrado" así como información, octavillas y folletos. También han enviado una carta de protesta a la embajada de Serbia en Noruega, pero no se ha recibido respuesta. Además, la NSF informó sobre el caso a la rama noruega de Amnistía Internacional. Esta organización tiene previsto solicitar información más detallada a la Secretaría Internacional de Amnistía y estudiar el caso.
El pasado 1 de octubre, la NSF envió "una delegación de la Solidaridad" constituida por 6 personas a la embajada de Serbia. L@s sindicalistas noruegos lograron hablar con un representante de la Embajada. Se le explicó los motivos de la campaña internacional en apoy de los "Seis de Belgrado" y se le entregó una nueva carta de protesta.

Animamos a que firméis en la lista de solidarios y solidarias del SOV de CNT-AIT de Jaén, http://jaen.cnt.es/index.php?page=firmar a que mandéis cartas de protesta como a la embajada serbia en España y a que, en la medida de vuestras posibilidades, difundáis la noticia entre vuestra gente.

Cualquier día te puede tocar a ti... Abajo los muros de las prisiones! Arriba l@s que luchan!

+ info: http://jaen.cnt.es y http://www.cntjaen.bitacoras.com
extraido de EL MILICIANO

No hay comentarios: