miércoles, 12 de noviembre de 2008

NI OLVIDO NI PERDON!!


Fascistas intentaron romper la placa en homenaje a Carlos Palomino el domingo pasado.La madre de Carlos Palomino creará una asociación contra el fascismo y por la ilegalización de partidos ultraderechistas.

La madre de Carlos Palomino, anunció la creación de la asociación de carácter nacional contra el fascismo, terrorismo, racismo y xenofobia, que promoverá, entre otras actuaciones, que los partidos ultraderechistas sean considerados terroristas y, por tanto, ilegalizados. Ella misma será la presidenta y portavoz de la asociación, que se inscribirá en breve.


INTENTARON ROMPER ANOCHE LA PLACA HOMENAJE.

La madre de Palomino denuncia que varios individuos intentaron romper "una vez más" la placa homenaje a su hijo colocada en la avenida de las Delicias, al lado de la boca metro de Legazpi. "Hasta los vecinos de la calle han recibido amenazas". Mavi consideró que su hijo no se ha convertido en un mártir del Movimiento Antifascista, aunque sí un ejemplo cuya muerte propició que "se hiciera más visible" este colectivo. "Simplemente, Carlos fue la gota que colmó el vaso de unas personas que luchaban pacíficamente contra el fascismo y así también lo van a demostrar mañana".

Por otro lado, la madre de Carlos Palomino criticó la "molesta" repercusión mediática que tomó el caso de su hijo, ya que considera que la mayoría de los medios "iguala a unos y a otros, criminaliza a las víctimas y apoyan a los asesinos, acusando a otras personas de cosas que no han hecho".

Asimismo, recordó que fue "vetada" por inculpar al Gobierno, al Tribunal Supremo y a la persona que autorizó la concentración nazi" y al decir que estas víctimas "no sean reconocidas como las del terrorismo". "Me siento engañada.Aquí no hay peleas de bandas. Un tío que con premeditación prepara un cuchillo para asesinar al grupo de mi hijo no es fruto de una pelea de bandas". Respecto a la caso judicial, Mavi señaló que el sumario está a la espera de que se les remita el sumario desde la Audiencia Provincial de Madrid para conocer el día que comienza el juicio. En este sentido, reveló que el presunto autor del crimen, de momento en prisión incondicional, será acusado de asesinato en primer grado con alevosía, intento de homicidio y agresión.

No hay comentarios: